Formas de comer bien para adelgazar en muy poco tiempo y sin sufrir

Tener la figura ideal es el sueño de muchas chicas fitness. Sin embargo pocas tienen hábitos alimenticios y un estilo de vida que las ayuden a lograr su objetivo. Para lograrlo, debes cambiar tres aspectos de tu vida: la alimentación, el ejercicio y la disciplina con la que realices ambas. En este sentido, la más importante de estas tareas es cuidar nuestra alimentación. Mediante su regulación podemos bajar de peso y mantener la línea. Por eso te traigo estas formas de cortar las calorías de tu dieta.

 Cuida las porciones 

En ocasiones, nuestros platillos son saludables y balanceados, pero las porciones son muy grandes. La mejor forma de medir las porciones para tus alimentos es guiándote por el tamaño de tu puño. En el caso de las verduras puede ser ilimitada, excepto si se trata de legumbres. En cuanto a los carbohidratos, procura siempre preparar media taza.

 Limpia tu alacena y compra víveres inteligentemente

Generalmente, cuando somos jóvenes nos permitimos comer alimentos que no deberíamos. Entre estos se encuentran los dulces, galletas, quesos o grasas innecesarias. De esta forma aumentamos nuestro consumo de azúcar y grasas malas. Por tanto, no sólo aumentaremos de peso sino, ponemos en riesgo nuestra salud en general. En consecuencia, lo mejor siempre será comprar sólo lo que necesitas.  Además, así también ahorrarás un poco de dinero.

 Elegir postres saludables, una forma eficaz de cortar calorías

En ocasiones, los alimentos que más calorías le aportan a nuestra dieta, son los postres. Queramos aceptarlo o no, el consumo de dulces, chocolates, panes y helados trae de todo menos nutrientes para nuestra salud. Al consumirlos sin medida podríamos tener problemas relacionados con la diabetes. Por eso es mejor reducir su consumo o reemplazar el dulce por alimentos saludable. Por ejemplo: puedes sustituir los helados por paletas de agua caseras y sin azúcar. También puedes reemplazar los caramelos por frutos secos.

Este video te puede gustar