6 cosas asquerosas que te pasan cuando eres fumadora

Cuando eres fumadora hay cosas asquerosas que los demás detectan y tú no. Sabes que ese odioso hábito no te hace nada bien, pero por alguna extraña razón siempre acabas reincidiendo. Quizá no te has percatado de ellas, o no sabes cómo deshacerte de este odioso hábito, lo cierto es que:

1.- Tus dientes tienen un matiz amarillento

Las manchas amarillentas que ves en tus dientes son causadas por la nicotina del cigarrillo. El alquitrán también produce una coloración superficial en tus dientes de color pardo amarronado. Además, fumar favorece la aparición de sarro.

2.- Tu piel se ve deshidratada

El cigarrillo intoxica tu cuerpo. Las toxinas llegan a tu sangre e invaden todo tu cuerpo. Estas sustancias tóxicas no solo disminuyen las defensas de tu sistema inmune, también afectan directamente el aspecto de tu piel. Al no estar bien irrigada, tu tez se vuelve reseca, áspera de un tono grisáceo carente de vida.

 

3.- El aliento de una fumadora no es sexy

El olor a cigarrillo se une a la halitosis que se produce por el humo de cigarrillo. Existe una alteración en la flora bacteriana gracias a los cigarrillos. Esto hace que tu aliento no sea un mar de rosas.

4.- Todo el tiempo hueles a cenicero; ewww!

El humo de cigarrillo se impregna en todas partes, tu ropa, tu casa, tu coche, especialmente en tu melena. Ocultar el olor de cigarrillo con perfume puede ser aún peor. La mezcla de perfume con aroma de humo es realmente desagradable. Si bien has aprendido a vivir con él, te aseguro que los demás tenemos una opinión super diferente al respecto.

5.- Cabello seco y quebradizo

Al igual que a tu piel el cigarrillo afecta tu melena resecándola. Los cigarrillos contienen nicotina, radicales libres y sustancias tóxicas, como la benzopirena, estos se forman durante el proceso de combustión del tabaco. Todas estas sustancias afectan la circulación directamente y pueden producir un efecto negativo sobre el crecimiento capilar, debido a la disminución de circulación en la sangre.

6.- El olor de tu casa o auto no es nada agradable

Es terrible, pero quizás ya ni siquiera alcances a detectarlo. El olor a cigarrillo impregnado en tu ropa, en la casa o en el coche es difícil de disimular. Es un olor bastante desagradable.

Fumar es un terrible hábito

Sabemos que existen muchas consecuencias de fumar cigarrillos. Sin embargo, hay muchas formas en las que puedes dejar de fumar. Es cierto que es un hábito que no se va a quitar de la noche a la mañana, pero bien vale la pena intentar dejarlo a toda costa. 

Este video te puede gustar