6 básicos para llevar al gym

Has pensado en todo lo que necesitas llevar al gym. Muchas chicas aseguran saberlo, pero la verdad es que cargan más cosas de las que deberían. Toma nota de lo que sí es indispensable.

1. Toallitas desmaquillantes y desodorante

Hay chicas que prefieren ir sin bañarse al gym, pues su lógica es que no tiene caso que se aseen si sudarán y volverán a quedar “sucias”. Sin embargo, lo recomendable es que se bañen antes y después de ir al gym. Igual carga un paquete de toallitas desmaquillantes para que te quites el exceso de grasa o producto que quede en tu cara. También es bueno que cargues un desodorante en aerosol, por si sientes que estás sudando demasiado.

2. Agua

Puede ser que cada que vas al gym, compres una botella de agua antes de entrar. Está bien que te preocupes por mantenerte hidratada, aunque la mejor opción es que cargues tu propia botella rellenable.

3. Perfume

Si crees que el desodorante no es suficiente, lleva un poco de tu perfume favorito. Así no te preocuparás por el “mal olor”.

4. Una barra de cereal

Luego de hacer ejercicio, tu metabolismo se activa y tu cuerpo te da la señal de que tiene hambre. Para que no tengas que esperar tanto tiempo para comer, es mejor si llevas una barra de cereal en tu bolsa.

5. Toalla

También es importante llevar al gym una toalla, mediana o grande. Así podrás limpiarte el sudor luego de la actividad física.

6. Ligas o pinzas

Si tu melena es larga, siempre debes llevar contigo al menos una liga para el cabello. Así podrás entrenar con tranquilidad. El cabello suelto resulta molesto a la hora de entrenar.

No olvides elegir la rutina que más se adapte a tus necesidades y posibilidades. Es mejor que pidas ayuda de un entrenador para que no pongas en riesgo tu salud.

Este video te puede gustar