5 trucos para tener la mejor sonrisa cuidando tu higiene bucal

Todas nosotras queremos tener la mejor sonrisa, pero para lograrla necesitas una buena higiene. Además, hay otros truquillos en los que puedes apoyarte. Conócelos y sácales el mayor provecho. Así, cuando lo beses será de lo más placentero.

Trucos para una sonrisa de diez

 cat smile tom idk shrug GIF

Con estos efectivos consejos tendrás unos labios y dientes hermosos. Así podrás seducir a quien quieras sin ningún problema. Además, podrás compartir con tu chico para que ambos tengan una linda sonrisa. Tener la sonrisa soñada no es sólo cosa de famosos, tú también puedes conseguirlo.

No descuides el cepillado

 movies film actress meryl streep toothbrush GIF

Para efectuar un buen cepillado, debes elegir el cepillo adecuado. Los de cerdas suaves sirven para quienes tienen problemas de encías sensibles. Los duros no son tan recomendables porque dañan tu boca. Además, debes cepillar tus dientes después de cada comida. Así evitarás que los residuos se queden en tu boca y dañen tus dientes. Tampoco olvides cepillar tu paladar y lengua, pues también son parte de tu boca. Si la limpias por completo se mantendrá saludable siempre.

Nada de alimentos azucarados

 japan godzilla soda thirsty dr pepper GIF

Las bebidas azucaradas son las más dañinas y debes evitarlas si quieres tener la mejor sonrisa. Estas bebidas pueden descalcificar tus dientes y se desgastar el esmalte de manera prematura. El té, café y bebidas alcohólicas también. Si no puedes evitar su consumo, opta por tomar las bebidas por medio de un popote. Por el contrario, trata de añadir alimentos que contengan calcio, proteína, flúor y vitaminas A, C, D y  K.

Cuidado con la pasta que elijas

 morning toothpaste powerpuff girls buenos dias toothbrush GIF

Muchas de las pastas que hay en el mercado contienen componentes abrasivos que dañan el esmalte de tus dientes. Las pastas naturales o remedios naturales son una buena opción.

Ahora ya lo sabes, si aplicas estos trucos en tu día a día tendrás la mejor sonrisa en un dos por tres.

Este video te puede gustar