5 formas infalibles de bajar de peso sin ponerte a dieta

Hacer dieta funciona para las chicas disciplinadas que buscan un cambio drástico en sus cuerpos. Desafortunadamente, muchas veces no tenemos la constancia de seguirla. Por otra parte, hay otra forma de bajar de peso sin ponerse a dieta.

No es magia

Esta forma de bajar de peso sin ponerse a dieta es bastante sencilla. No es magia, en realidad consiste en constancia y decisión. No se trata de ingerir pastillas, jugos ni ninguna cosa maravillosa que te promete bajar cuatro kilos en una semana. Siendo realistas los remedios mágicos para bajar de peso no existen. Los que prometen eso solo te hacen gastar dinero sin obtener los resultados deseados. Por otra parte, solo necesitas cambiar algunos aspectos de tu rutina diaria para bajar de peso rápidamente. Por supuesto que esto lo debes de hacer sin trampas, la constancia es el ingrediente principal de estos cinco secretos. Comprométete a seguir estos cinco tips diariamente. Ni si quiera te darás cuenta cómo bajarás.

1.- Más verde

Vale, no te agrada hacer dieta ni seguir porciones, así que esta es la solución. Ingiere más alimentos naturales y procura que en tu plato predomine el color verde en vez de los demás alimentos. Haz que la porción de tu pasta, arroz, sopa, etc., sea más pequeña que la porción de comida verde en tu plato. Deja de comer en cantidades excesivas: consume lo mismo, pero en menor cantidad.

2.- Deja de comer en la calle

Olvídate de comprar comida preparada. De esta forma tendrás más control sobre los alimentos que estás ingiriendo. La comida de casa tiene menos calorías, es más sana además de barata. Evita las tentaciones llevando a todas partes tus alimentos. Además de bajar de peso vas a ahorrar un poco.

3.- No piques

Es normal sentir hambre entre comidas, así que lleva tus snacks a donde vayas. No le quites pedacitos a tu comida principal. Come una manzana entre comidas, así disminuirá la ansiedad y podrás mantener tu metabolismo más activo. Recuerda que son dos snacks,  uno por la mañana y otro por la tarde.

4.- Olvídate del “empiezo mañana”

Es típico: empiezas el día creyendo que “es el día de bajar de peso”, preparas tu comida, llenas el refrigerador de alimentos saludables y tus amigas te invitan un trago. Entonces tienes una maravillosa idea: como ya comiste bien todo el día, te premias con una bolsa de papas, un postre o un refresco. De cualquier modo puedes intentarlo otra vez mañana, ¿no es así? Lamento decirte que así no vas a perder nada de peso. Deja de poner excusas y ponte firme en tu decisión. Al final es tu cuerpo, tu salud, tu figura. Échale ganas te recomiendo hacer una lista de las razones por las que quieres bajar de peso. Cada vez que sientas tentación de ingerir algo que no te beneficia, léela.

5.- Escucha a tu cuerpo

Bajar de peso sin hacer dieta no quiere decir que tengas que seguir comiendo de la forma en la que lo haces. Aprende a identificar cuando tienes hambre y cuando es solo ansiedad. Antes de ingerir tus alimentos piensa cuando comiste. ¿Realmente tienes hambre o solo es el estrés hablando?

Bajar de peso sin ponerse a dieta es posible, solo necesitas constancia y fuerza de voluntad.

Este video te puede gustar