5 elementos mágicos que tienes en tu cocina y no sabías

Desde tiempos ancestrales, las mujeres hemos sabido que tenemos a nuestro alcance muchos elementos mágicos. Te sorprendería conocer todo lo que en el pasado podían hacer con un puñado de orégano o albahaca. Lo mejor es que no sólo lo usaban para darle más sabor a la comida. Sabían que también funcionaban para otros aspectos. ¿Quieres saber más?

No son un elemento más en tu cocina

Seguro usas más de uno de ellos al preparar tus comidas. Estás tan acostumbrada  verlos, que no tienes idea de las maravillas que poseen. ¿Gracioso, no? Que tengas elementos mágicos en tus manos y no lo sepas. Hay quienes dicen que, en realidad, esos elementos eran parte de los rituales de las brujas y para que no fueran descubiertas, optaban por ocultarlos en los objetos cotidianos.

Canela y sal

La canela sirve como afrodisiaco, por lo que puedes agregar un poco de canela en polvo en tu talco favorito. Este ingrediente actúa para atraer el amor y la prosperidad a tu vida. ¿Qué estás esperando para usarlo? La sal, por su cuenta, es básica para preparar cualquier comida. De los elementos mágicos es tal vez la preferida. Hay quienes dicen que tirar sal al piso es de mala suerte. De acuerdo a las viejas creencias, funciona para romper la mala suerte que trae un espejo roto. Para evitar la mala racha, coloca un puñado de sal encima del espejo roto antes de tirarlo a la basura. Si quieres atraer abundancia, coloca una cama de sal y luego pon encima a Buda, rodeado de granos de arroz.

Hierbas

  • Albahaca. Es otro de los elementos mágicos favoritos. Ayuda a calmar una pelea entre parejas. Para que funcione, ambos deben comer del mismo guiso con albahaca. También puedes guardar un puñado de albahaca en una bolsita roja para atraer el dinero.
  • Romero. Las personas que creen en las auras y el poder que tienen en su vida aseguran que darte un baño con romero hervido ayuda a purificar el aura. Es una planta que repele la energía negativa en general.
  • Salvia. Poner un poco de incienso de salvia te hace receptiva a la hora de estudiar.

Este video te puede gustar