5 ejercicios que puedes hacer si estás teniendo problemas para dormir

Si estás teniendo problemas para dormir, esta es la mejor forma de conseguir un buena noche de sueño. Olvídate de todo lo que te esta agobiando. Finalmente, si estás teniendo problemas para conciliar el sueño eso te indica también, que te hace falta más actividad física. ¡Comienza ahora a practicar cualquiera de estos 5 ejercicios!

Correr

Comienza a correr 40 minutos al día, es el ejercicio más barato que hay. Además, no necesitas más que de un par de tenis y ropa deportiva para practicarlo. Anímate y comienza a correr, te dará más vitalidad por la mañana. Es lo mejor que puedes hacer para conciliar el sueño más rápido por la noche. Puedes complementar tu rutina de ejercicios con algunas abdominales para tener el mejor core de todos.

Caminar

Si no eres fan de correr, caminar también cuenta. Saca a tu perro y aprovecha para activar tu cuerpo un rato. Tu amigo de cuatro patas te lo va a agradecer. Si puedes hacerlo en un parque te relajará más. El cuerpo humano reacciona ante el verde. Si estás teniendo problemas para dormir, este tiempo para despejarte te hará mucho bien. Recuerda hidratarte después de tu caminata.

Yoga

Si no logras encontrar el equilibrio probablemente esta actividad te ayudará a encontrarlo. El yoga produce un cambio físico y mental. Además es muy sencillo y no necesitas tener mucha elasticidad. Verás que poco a poco irás mejorando. Comienza a hacerla con un profesional. No hay nada mejor que una clase de yoga para relajar tu cuerpo y mente. Inténtalo no te vas a arrepentir.

Pesas

Saca todo tu coraje con un buen par de pesas. Hacer pesas es excelente para las mujeres. De hecho, es el ejercicio que previene el envejecimiento. Recuerda que la intensidad es la que cuenta en este tipo de ejercicio. Empieza a practicarlo con la ayuda de un instructor certificado.

Finalmente aquí te dejo algunas otras opciones que puedes intentar para conciliar el sueño más rápido.

Este video te puede gustar