5 cosas que no hacer en labor de parto

La mayor preocupación de muchas embarazadas durante el parto empieza con C y acaba con A. Efectivamente la caca es de las mayores preocupaciones para muchas chicas y esto las lleva a hacer una gran cantidad de locuras. De verdad el excremento debería ser la menor de tus preocupaciones estando a punto de entrar en parto.

Cuando estas en labor de parto no deberías…

Preocuparte por hacer caca

Suena horrible ya lo sé, pero la verdad es que es algo natural y todo el mundo lo hace. Piensa que tu bebé tiene que frotar tu colon para salir y tu tienes que usar los músculos que usas para defecar, para sacar a tu bebé. A veces el trabajo de parto comienza con diarrea, así que para cuando llega el bebé. Pero muchas otras veces no es así, algunas parturientas hacen poco , otras muchísimo. No estoy diciendo esto para que te espantes , si no para que reflexiones que la caca en los partos es algo normal. Las enfermeras y los doctores están muy acostumbrados

Deja de preocuparte por eso, realmente no tiene relevancia.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

No te apures por depilarte

A nadie le importa tu vello púbico, créeme, tu vulva tu problema. Al doctor lo que le importa es sacar a un ser vivo bien de tu vagina. El vello púbico es algo natural y tiene mucho que ver con tu salud vaginal, asi que no te de pena. Además toma en cuenta que depilarte ahora no es lo más indicado, pues después de tener a tu bebé es probable que experimentes algo de picor, agrégale vello encarnado o recién salido y es la receta perfecta para estar incómoda el resto de la semana.

El olor de una vagina no es de rosas, pero hay olores que indican algo malo

Tu tienes todo el derecho de pedir cosas

Tienes la oportunidad de decir no a las cosas. Tiene todo el derecho a hacer demandas. Si tu médico tiene una razón médica para oponerse a tus demandas, puede explicártelo. Si aún no quieres participar en cualquier cosa, puedes decir NO.

Puedes decir que no a una cesárea innecesaria. a una inducción. Sé que esto puede sorprenderme, pero muchas cesáreas no son necesarias en absoluto. (También está bien preguntar acerca de una cesárea si ya terminaron el trabajo de parto durante dos días). También puedes decir que no a exámenes vaginales, a menos de que hayas estado de parto durante mucho mucho tiempo.

No te preocupes por ser ruidosa

Traer un bebé a este mudo a veces requiere unos cuántos gritos desesperado, quién te puede culpar. Sabes sacar a un ser humano de un orificio tan chiquito de tu cuerpo no es sencillo. Aquí hay una cosa que le diré: gritar cuando está empujando no ayuda realmente, pero a veces no puede evitarlo. Porque duele. MUCHO. Así que grita si es necesario. Pero si puedes llevarte mi pequeña voz de Pepito Grillo contigo, te está diciendo: “Pon esa energía en sacar al bebé”.

50 nombres franceses para tu bebé ¿te gusta alguno?

La labor de parto no es perfecta , para todas es diferente. Tranquila, nadie se ve como estrella de cine cuando está dando a luz. Si quieres saber más de salud, embarazo, educación y maternidad no dejes de visitarme todos los dís. Tengo cosas nuevas en el blog. Soy muy feliz de compartirte esta información, gracias por leerme xoxox

Este video te puede gustar