5 consejos para bajar de peso ¡que sí funcionan!

Bajar de peso es uno de los sueño más deseados de muchas mujeres; sin embargo, conseguirlo no es tan fácil, a menos que si tengas la motivación suficiente y te dediques al 100% a lograrlo. Como todo reto, este toma su tiempo, pero con estos cinco consejos que traemos para ti será mucho más rápido. Además, podrás lucir delgada en instantes ¡genial!

1.- No te jorobes y párate derecha

Tal vez no lo creas, pero este consejo te ayudará a verte más delgada. Mantén tu columna vertebral rígida y los hombros hacia atrás mientras contraes tu abdomen hacia la columna vertebral. Practica frente a un espejo de cuerpo completo y evita jorobarte mientras caminas.

2.- Come salmón en la comida

Uno de los alimentos que no puede faltar en una dieta saludable. El salmón está lleno de nutrientes que fortalecen tus músculos y le aporta brillo a la piel. Con tan solo una porción de salmón a la semana en la comida o cena llenarás tu cuerpo de energía. Busca recetas en internet para que consumir este alimento no sea tan aburrido además de hacerlo doblemente delicioso.

3.- Haz sentadillas y abdominales

Dos ejercicios buenísimos para bajar de peso, acelerar tu metabolismo y mantener tu cuerpo firme. Con tan solo tres series de doce sentadillas y abdominales tensará tus músculos y te dará firmeza en el abdomen.

4.- Deja el sedentarismo

Permanecer sentada por más de cuatro horas, estar acostada la mayor parte del tiempo o solo caminar del trabajo o escuela a tu casa son señales de sedentarismo. Y es una de las peores cosas que le estás haciendo a tu cuerpo, ya que al no tener actividad física retrasas tu metabolismo y afectas tu digestión. Por eso, bajar de peso es más complicado para ti. Deja de perder el tiempo y sal a caminar o correr por las tardes. Haz estiramientos, salta la cuerda o simplemente mantente en movimiento. Si estás en la escuela u oficina puedes hacer pequeños ejercicios con tus piernas mientras estás sentada.

5.- Toma un antiácido

Cuando te sientas inflamada tomate un antiácido para que la inflamación desaparezca y tu vientre no parezca globo inflado. Si sufres mucho de inflamación abdominal lo mejor es acudir a un médico, ya que puedes padecer de una enfermedad gastrointestinal que podría afectar tu alimentación y peso.

Este video te puede gustar