5 comidas que puedes comer en la noche y no engordas

Encontrar una cena saludable muchas veces resulta un gran dolor de cabeza. Sabemos que a esta hora debes  tener cuidado con lo que ingieres, pues no solo retrasa la digestión si no que puedes engordar rápidamente. ¡Con estas comidas no engordas!

Para evitar los platillos que engordan, aquí te damos cinco ejemplos de  platillos que podrás ingerir en la noche sin consecuencias. Dale variedad a tu dieta; saludable no significa insípido.

Queso panela

sano

El queso panela tiene muy pocas calorías, es ideal para cenar ligero y te deja satisfecha. Puedes asarlo o combinarlo con el aderezo o las verduras que más te gusten para tener una cena completa. Es delicioso, fácil de preparar y muy práctico para no irte a la cama con hambre.

Huevo

cena-2

El alimento más fácil y rápido de preparar. Sabemos que el huevo es ingrediente típico del desayuno; sin embargo, su practicidad lo hace ventajoso para consumirlo de noche. Finalmente lo puedes combinar con muchas verduras y algunos granos, como la quinoa, para tener una cena balanceada.

Atún

cena-3

El atún en sus diferentes presentaciones siempre será ideal para una cena rápida. Lo mejor es que no necesitas demasiados ingredientes para preparar una cena rica y nutritiva. Con el atún no engordas. De hecho, es ideal para consumirlo al volver del gym. Tiene un gran contenido en proteína y vitamina B necesaria para combatir el estrés del día a día.

Nopales

cena-4

Los nopales son quizá la verdura que más te va a llenar de noche. Tiene una gran cantidad de fibra, y ayuda a tu digestión; sobre todo son muy ricos. Se pueden preparar de distintas manera. No tardaras demasiado tiempo en cocinarlos. Además, pueden conservarse en refrigeración por mucho tiempo. Aprovecha todas las bondades de los nopales con los que no engordas.

Verduras al vapor

cena5

Tus verduras favoritas pueden ser la cena ligera y nutritiva que has estado buscando. Date un tiempo para prepararlas de la forma que más te guste. Acompaña tus verduras de una rica tostada integral o pan si tienes mucha hambre. Si estás en plan de dieta, lo mejor es que evites a toda costa cualquier tipo de carbohidrato.

Este video te puede gustar