4 secretos para tener glúteos más fuertes

En este momento hay cientos de ejercicios diferentes que puedes hacer. Tan solo en esta pagina encontrarás un montón de diferentes entrenamientos dirigidos a tus glúteos. Pero cuáles son los verdaderos secretos para tener unos glúteos más fuertes.

Si realmente estas buscando tener más músculo en esta parte de tu cuerpo necesitas trabajar las áreas alrededor de él. Tus glúteos están formados por 3 músculos diferentes. el glúteo mayor, que es el músculo más grande que forma la parte carnosa de su trasero; el glúteo medio, que es un poco más pequeño y está ubicado justo debajo de la parte posterior de la cadera; y el glúteo menor, que es el músculo más pequeño de todos y se encuentra entre los dos, ligeramente hacia un lado. Para maximizar tu fuerza allí, necesita un entrenamiento que apunte a los tres… y algo más.

Estos son los secretos para tener glúteos más fuertes

Glúteo lateral y parte externa de los muslos

Para trabajar los glúteos laterales y la parte externa de los muslos durante el entrenamiento de glúteos en casa sin equipo, comienza con las manos y las rodillas. Levanta la rodilla hacia un lado para que quede perpendicular a tu cuerpo , manteniendo abdomen enganchado y tu peso distribuido uniformemente en ambas manos. Repite de forma constante, puedes utilizar una banda de resistencia para este ejercicio. Aprovecha los secretos para tener glúteos más fuertes

Ejercicios de cardio ideales para unas abs de avispa

Circulo con tu pierna

Con las manos y las rodillas, mueva la pierna de trabajo hacia atrás y luego dóblela 90 grados, como si estuvieras creando grandes círculos con el pie trasero. Cuando vuelvas a empezar, asegúrate de que la pierna que trabaja no toque el suelo.

Endurece tu abdomen con tan sólo 30 minutos al día

Cruza tu pierna

Este esta muy sencillo. Colócate en 4 puntos. Extiende la pierna de trabajo hacia atrás detrás de ti, creando una línea recta desde la punta del dedo del pie hasta la parte superior de la cabeza . Ahora cruza la pierna hacia atrás y golpea con los dedos de los pies el piso en la parte exterior de la pierna conectada a tierra, apretando los muslos mientras te mueves. Vuelve lentamente para comenzar. Recuerda apretar bien tus glúteos, la posición de 4 puntos no tiene que moverse hacia los lados.

Así es como ellos mandan señales de que están viviendo la crisis de los 40

Contragolpe de glúteos con rodilla doblada

Enciende la parte posterior de tus glúteos y los isquiotibiales comenzando con las manos y las rodillas y levantando la pierna que trabaja en un ángulo de 90 grados con la planta del pie hacia el techo. Aprieta super bien tu abdomen para que no te muevas , luego extiende la pierna hacia atrás detrás de ti. Puedes incrementar la dificultad utilizando bandas de resistencia.

Este video te puede gustar