4 precauciones que no debes olvidar este 14 de febrero

Ha llegado el día en que la pasión y el amor están al máximo (aunque no debería ser así, pues es algo que debe cultivarse sin una fecha específica). Debido a eso, es necesario tomar ciertas precauciones para que ese día sea maravilloso, sin tener sorpresas desagradables. No debes olvidar que es por tu bienestar y el de tu pareja.

1. El celular no va con ustedes a su cita

phone classic film telephone vincent price celeste holm

Para que puedan pasar una cita increíble, lo mejor será dejar el celular de lado. Piensa realmente con quién quieres pasar la velada: ¿con tu pareja o con el teléfono? No olvides que si pretendes celebrar ese día es para festejar y no para estar al pendiente de lo que otros hacen.

2. Comprar preservativos con anterioridad

weird jackie chan condom bow down bowing

Para que el mero día no te agarren las prisas con tu pareja, es recomendable que compren unos días antes los preservativos para evitar un embarazo no deseado. Hazlo con anticipación, pues el 14 podría haber alta demanda. 

3. Tener dinero disponible para evitar un asalto

Billion Back Records celebrate cash csak get your billion back

Recuerda que el 14 de febrero los delincuentes saben que las parejas acudirán con frecuencia al cajero a retirar efectivo. Lo mejor será que lo hagan con anticipación o todas sus cuentas las paguen con la tarjeta. De esta manera tendrán más seguridad y pasarán un día relax.

4. Asegurarte de que el regalo esté en buenas condiciones

present

Si ya llevas tiempo suficiente con tu pareja, es más fácil saber qué le gusta y qué no. De acuerdo a eso puedes elegir el mejor regalo para sorprenderla. En caso contrario, puedes probar con flores o un postre. Incluso ir a un sitio hermoso puede ser un buen regalo. No es necesario que sea un objeto físico, pero si así lo prefieres, asegúrate de que esté en buenas condiciones. Trata de comprarlo con anticipación para que no te salga tan caro y puedas checar que sirva a la perfección.

Este video te puede gustar