4 máquinas de ejercicio que te ayudan a perder grasa abdominal

Perder grasa abdominal en el gym es sencillo si utilizas las máquinas correctas. Además de una buena alimentación necesitas una buena rutina que incluya alguna de estas máquinas para alcanzar tus objetivos más rápido.

Perder grasa abdominal tiene poco que ver con hacer abdominales. De hecho, lo que te puede ayudar más es hacer un poco de cardio, por lo menos 45 minutos al día. Así conseguirás el six pack que tanto has deseado. Obtén los mejores resultados, con estas máquinas que pueden ayudarte a lograrlo.

Caminadora

Trota a un buen ritmo sin llegar a correr en la caminadora. Esto estimulará la quema de grasa en mayor intensidad que correr. De hecho, el tiempo es importante, por lo menos ejercítate en la caminadora durante 45 minutos diarios. Te recomiendo combinarlo con alguno de estos aparatos en tu gym para cuidar de tus rodillas. Aunque trotar es excelente, es bueno darle a tus rodillas un descanso con otro tipo de cardio.

Remo

Si hay una máquina mágica en el gym es esta. Muchas veces la ignoramos pensando que solo es para moldear la espalda, cuando en verdad es una maravilla para quemar grasa abdominal. Si quieres resultados rápidos te aconsejo no dejar de usar este aparato. Inicia con muy poco peso hasta que te acostumbres y luego ve subiéndolo poco a poco; de esta forma incrementas el trabajo en todo tu cuerpo. Remar es un excelente ejercicio para bajar de peso y tonificar. ¡Todo en uno, qué maravilla!

Elíptica

Para quienes odian la caminadora y prefieren algo más entretenido, la elíptica es la elección. Esta puede usarse con diferentes resistencias. Para la quema de grasa te aconsejo usarla sin mucha resistencia. Mantén el ritmo y no te detengas. Debes de realizar unos 30 minutos mínimo para tener un buen resultado. No abuses de este aparato del gym ya que puede repercutir en tus rodillas; lo indicado es alternar elíptica con caminadora.

Crunch TRX

El TRX es un accesorio que se encuentra en algunos gimnasios. Aprovéchalo al máximo usando el peso muerto para entrenar tu abdomen. Con un par de series en el TRX estarás quemando grasa abdominal más rápidamente. Después de realizar una pequeña rutina te aseguro que arderá tu abdomen al día siguiente.

Combina el ejercicio en estas máquinas de ejercicio con una buena diet para obtener excelentes resultados.

Este video te puede gustar