4 hierbas chinas que ayudan a tu longevidad

La medicina usualmente está en los lugares donde menos imaginamos. Algunos usan champiñones secos, hierbas del jardín, etc… Es común en la medicina china que se usan los remedios más antiguos para prevenir y curar enfermedades. Las hierbas chinas son conocidas por su uso en la longevidad.

Se dice que la naturaleza es el principio de la longevidad, nos mantienen en equilibrio. Pero no solo se trata de ingerirlas, sino también de cuidar nuestro estilo de vida. El consumo de estas hierbas chinas deben complementarse con hábitos de estilo de vida saludable. Recuerda que con las hierbas no se juega, las dosis de estas deben de cuidarse, porque al igual que cualquier otra medicina puede hacer daño en exceso.

Ginseng

El rey de las hierbas, se trata de un adaptógeno, conocido como una sustancia que ayuda al cuerpo a reaccionar contra el estrés y a mantenerte en equilibrio. Ayuda a prevenir el envejecimiento. Además es un buen antinflamatorio, por lo que es útil para apoyar la salud.

Estrés laboral, te digo cómo evitarlo

Huang Qi

Se le conoce también como astrágalo, es una planta china increíble para proteger al sistema inmune. Esta planta se ha usado para tratar cáncer y disfunciones cardiacas. Las raíces secas de astrágalo se pueden agregar a cualquier caldo para mejorar su juego de sopa.

Elimina los hongos en las uñas con estos remedios

Lingzhi

Lingzhi or Ganoderma mushroom on farm, for making medicine.

Es un hongo y tiene una larga historia en la medicina china y japonesa. Este hongo representa la inmortalidad. Tiene propiedades medicinales y terapéuticas que pueden mejorar la energía, la memoria y apoyar un envejecimiento saludable.

Baya de Goji

Es originaria del noroeste de china, esta baya seca contiene muchos beneficios para la salud, la inmunidad, y el antienvejecimiento. Tiene grandes propiedades antioxidantes que ayudan a aliviar los radicales libres y al cortisol.

Los mejores alimentos para obtener antioxidantes son…


Este video te puede gustar