30 minutos de cardio en casa para quemar 1000 calorías

¿Tendrás pronto una fiesta? ¿Te irás de vacaciones? O simplemente quieres lucir una figura de envidia, pero no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio. No te preocupes, solo necesitas realizar 30 minutos de cardio en casa para quemar 1000 calorías. Con esta rutina de solo ocho ejercicios podrás perder esos kilitos de más. La serie completa dura aproximadamente cinco minutos. Cada uno de los movimientos debe tener una duración de 30 segundos. Descansa uno o dos minutos luego de terminar cada serie. Toma tu tiempo pero siempre esfuérzate. Repite de nuevo  hasta completar los 30 minutos.

1. Jumping jacks

Comienza con este movimiento que sin duda te hará sudar. Separa y cierra tus piernas dando un salto al mismo tiempo que levantas los brazos arriba de tu cabeza. Hazlo durante 30 segundos. Cuando finalice este tiempo continúa con el siguiente movimiento.

Sentadilla y salto corto

Te ayudará a fortalecer tus piernas y abdomen. Realiza un salto pequeño, no te levantes más allá de 15 centímetros del suelo y cae en posición de sentadilla.

Escalador

Este ejercicio te ayudará a fortalecer tus brazos y abdomen. Colócate como si fueras a realizar una lagartija e impulsa una de las perna hacia enfrente y luego la otra, como si corrieras. Te sugiero que no dejes caer tu cadera, pues te lastimarás tu espalda. Mantén apretado el estómago todo el tiempo y la espalda recta.

Jumping high jacks

A diferencia del jumping jacks en este movimiento debes saltar lo más alto que puedas y caer en sentadilla. Además de fortalecer tus músculos te ayudará mejorar tu condición física.

Talones arriba

Debes saltar lo más rápido que puedas. Los saltos son benéficos para quemar calorías.

Plancha

Este ejercicio es muy bueno para fortalecer cada uno de tus músculos. Si deseas, puedes modificar este movimiento para hacer un mayor esfuerzo. Mantén tus antebrazos en el piso, como en la imagen, pero ahora trata de enderezarlos. Estira un brazo y luego el otro, luego vuelve a bajar uno y luego el otro para quedar en la posición inicial.

Desplantes

Si aún no te sientes lista para realizarlo el salto, como lo muestra la imagen, no lo hagas. Enfócate en realizar el desplante clásico, pero hazlo lo más rápido que puedas.

Skipping alto

Puedes realizar este ejercicio desplazándote o inmóvil, depende del lugar, de tu casa donde lo realices. Repite todos lo ejercicios al menos cuatro veces. Recuerda que no es suficiente con querer, debes hacerlos.

¡Atrévete a ser más saludable!

Este video te puede gustar