30 días para unas piernas más bonitas.

¿Te gustaría tener unas piernas torneadas hermosas? O simplemente conservar las que ya tienes ahora.
No es tan difícil como parece. Nuestras piernas tienen una de las cargas más pesadas físicamente hablando, nos llevan a todas partes. A veces no las apreciamos tanto como deberíamos, en realidad pasamos demasiado tiempo sentadas lo cual es una lucha contra la mala circulación.

No sólo son algunos hábitos de belleza los que debemos tomar en cuenta para tener unas piernas fuertes y saludables. También se requiere de algo de esfuerzo y dedicación. Con 15 minutos al día durante 30 días, tus piernas se verán extremadamente diferentes a lo que son el día de hoy. ¿Dispuesta a tomar el reto?

No te quedes estática.

legs

Aunque te encuentres en la oficina o en un lugar del que no te puedas mover demasiado, procura pararte por lo menos a ir al baño. Mueve tus piernas mientras estás en el escritorio. No te encorves mientras estás sentada. Estírate varias veces al día.

Cuida la hidratación de tus piernas.

shutterstock_151187345

¡No olvides evitar las estrías! Nuestras piernas pueden sufrir con ellas. Todos los días, humecta muy bien tu piel después de bañarte humecta con la crema que más te guste. Así evitarás las estrías y tu piel se verá radiante todo el tiempo. De vez en cuando, puedes usar un poco de aceite. Es un excelente humectante para ocasiones especiales.

Come saludable.

shutterstock_116541337

Ya sé que lo repetimos demasiado. Pero cuidar de tu salud con la comida que ingieres de verdad tiene demasiados beneficios. No por nada mucha gente ha dicho: “¿Quieres evitar enfermedades? Aliméntate bien”. Muchas enfermedades graves vienen  del abuso de la comida, tanto de no comerla como de exagerar a la hora de ingerirla.

Encuentra tu método de depilación.

Perfect Legs - Beauty Of Smooth Skin With Epilation

Todas las pieles son completamente diferentes. Es necesario que encuentres el método de depilación que más te funcione. Así podrás tener unas piernas perfectamente depiladas, evitando los puntitos rojos que aparecen cuando la piel se irrita demás.

Sube las piernas.

Beautiful woman legs raised up high lying over white

Un fácil remedio contra la mala circulación. Después de un día en la oficina, basta con subir nuestras piernas en un ángulo de 90° para que la circulación comience a fluir. Lo puedes hacer sobre tu cama, subiendo las piernas a la pared durante algunos minutos.

Comienza el verdadero reto.

Semana 1. Activa la circulación.

Sexy girl figure measures

Si no haces nada de ejercicio, tienes que empezar a hacerlo gradualmente. Por lo que tu primer paso será empezar a caminar durante 30 minutos. A tu ritmo, puedes aprovechar si tienes mascota para dar un paseo con ella. Prueba durante una semana y empieza a trotar suavemente. Probablemente no aguantes los 30 minutos de corrido, pero no te pares a descansar. ¡Debes mantener el ritmo constante durante 30 minutos! Es cuestión de práctica. Puedes hacerlo, ¡deja de dar excusas!

Semana 2. Estírate.

People stretching legs in fitness class before training on sports center

Antes de empezar a correr, siempre es necesario calentar. Esto de logra con algunos estiramientos. Nunca intentes empezar a correr antes de estirarte, ¡ya que puedes causarte una muy fuerte lesión! Hazlo también cuando acabes, para que tu cuerpo se destense. Es hora de comenzar a trotar. ¡NO TE PARES! Así sea caminar rápido, es necesario que tu cuerpo se acostumbre. Sí, te va a costar trabajo, pero créeme que lo vale. ¡No te rindas! Este sólo es el segundo paso.

Semana 3: Esfuérzate.

Running at the Beach

¡Una de las mejores formas de tener unas piernas bonitas es corriendo! Recuerda: 30 minutos mínimo. Correr tonifica tus piernas. Tu cuerpo libera endorfinas que te relajarán y traerá más beneficios de lo que imaginas. Además de ser un ejercicio muy completo y cardiovascular para empezar a hacer ejercicio, ¡no tienes que pagar por hacerlo! No olvides estirar. Para esta semana, tu cuerpo ya tiene que empezar a cambiar. Tu rendimiento se va a hacer cada vez mejor. ¡Sólo no dejes de hacerlo todos los días!

Semana 4: Tonifica.

shutterstock_242603200

Puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar. El cardio es la base del ejercicio. Una vez que lo has lograd, viene la parte donde vamos a tonificar y aumentar tu masa corporal. Con ejercicios de pesas o con tu propio peso, empieza con una rutina básica. Las mejores rutinas pueden incluir algunos de estos ejercicios:

Sentadillas, desplantes, el puente, la patada y, ¡hasta usando una fit ball! Existen muchísimas rutinas que podemos hacer. La cuestión más importante aquí es ser constante , unas piernas bonitas llevan tiempo.

Podrás empezar a notar los resultados a los 30 días, cumpliendo con una buena alimentación y buen ejercicio.
No es fácil, ¡pero sin duda vale la pena el esfuerzo!



Este video te puede gustar