3 ejercicios para quemar calorías super rápido

Si tu meta de este año es quemar calorías y tonificar tu cuerpo, entonces has llegado al lugar indicado. Nosotras te ayudamos con algunas rutinas de ejercicio que puedes hacer desde casa. Sácale partido a tu abdomen, piernas y muslos y ten un cuerpo de 10. Con estos tres ejercicios para quemar calorías de seguro lo conseguirás. ¡A trabajar!

Sentadillas

Con esta rutina de ejercicio quemarás hasta 125 calorías en una sesión de media hora. Al realizar este ejercicio, estás trabajando tus muslos, glúteos, pantorrillas, piernas y espalda. Además, mejoras tu postura y aumentas tu masa muscular. El primer movimiento es sentadillas. Ponte de pie y coloca tus manos en la nuca o estiradas frente a ti. Baja tu cuerpo como si fueras a sentarte. La espalda debe estar recta. Mantén tu cuerpo en un ángulo de 45 grados. Haz sentadillas de 10 en 10 para quemar calorías más rápido.

Flexiones

Para quemar calorías de manera rápida, te recomendamos realizar flexiones. Para realizar este ejercicio colócate boca abajo con las manos y pies sobre el piso. Mantén tu cuerpo erguido. Flexiona tus brazos y baja tu cuerpo sin tocar el piso. Regresa a la posición inicial y repite. Haz 70 repeticiones y toma un descanso de 10 segundos. Esta rutina de ejercicio te ayudará a quemar hasta 100 calorías. Además tonifica tus brazos y endurece el abdomen.

Rodillas arriba

Antes de realizar este ejercicio es importante calentar bien la articulación para proteger las rodillas. Trota alrededor de 10 minutos. Intenta subir y bajar escaleras como segunda opción del calentamiento. Ponte de pie y mantén una postura recta. Eleva una pierna hacia la cadera y luego baja y alterna con la otra pierna. Realiza dos series de 15 repeticiones y descansa 20 segundos. Esta rutina además de tonificar tus piernas y fortalecer tus rodillas. Ayuda a quemar calorías mucho más rápido.

Este video te puede gustar