3 trucos para la higiene personal

A menudo nos sucede (sobre todo a las chicas olvidadizas) que nos quedamos sin una reserva de productos de higiene personal. Cuando esto pasa salimos inseguras de casa. Por eso, a continuación te comparto algunos trucos que te serán muy útiles para superar esas contingencias. Es más, puede que te gusten tanto que los prefieras por encima de lo de siempre.

Desodorante

Esta idea es genial para esos días en que se te acaba el desodorante y no tienes tiempo de salir al supermercado o a la farmacia para comprar otro. Solo necesitas mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de aceite de lavanda y 1 cucharada de aceite de coco. Cuando obtengas una pasta espesa viértela en un recipiente con tapa ¡y listo! Aplica este remedio en tus axilas todos los días para no dejar de lado la higiene. Sus ingredientes te ayudarán a eliminar los malos olores y a hidratar y blanquear las axilas. Además, huele delicioso. ¡Lo amarás!

Para el mal olor de pies

A veces el material del que están hechos nuestros zapatos provoca que nos suden los pies y acumulen mal olor. A veces no tiene que ver con la higiene, así que aquí te dejo una loción para combatir el desagradable olor de los pies. Mezcla 3 cucharadas de alcohol con 20 gotas de esencia de eucalipto y vacía la preparación en un envase con atomizador. Bastará con agitar y rociar en tus zapatos antes y después de usarlos. El alcohol ayudará a eliminar las bacterias que ocasionan el problema y el eucalipto dará un delicioso aroma extra.

Toallitas húmedas

Sí, esas que por lo regular se utilizan para limpiar a los bebés. Te juro que llevar unas cuantas en tu bolso te salvará de varias situaciones. Son excelentes para cuando vamos al baño y deseamos sentirnos limpias y frescas. Además, podrás limpiar cualquier superficie u objeto que hayas ensuciado por accidente. Por ejemplo, si derramas algún líquido sobre tu ropa, basta con frotar un poco el área manchada y dejar secar. Sí, es quizá uno de los mejores consejos que te han dado en la vida.

¿Qué otro truco de higiene personal conoces?

Este video te puede gustar