3 pasos para eliminar los rollitos de las axilas

La acumulación de grasa en las axilas es muy común. Son los típicos rollitos que se asoman en las blusas sin mangas y que se ven aún más al usar sostén. La verdad es que acomplejan a muchas mujeres. Son muy difíciles de eliminar, pues requieren seguir dieta y hacer ejercicios localizados. A continuación te presentamos tres pasos que puedes hacer para eliminar los molestos rollitos de las axilas y lucir todas tus blusas sin complejos.

Primer paso: plancha lateral

 exercise GIF

Necesitamos hacer ejercicios específicos para esta zona. Comenzaremos con la plancha lateral. Necesitas un tapete o superficie libre en la que puedas recostarte. Primero recuéstate de lado sobre el suelo. Después, apóyate en el antebrazo y la mano del lado que se encuentra sobre el piso. Debes elevar tu cadera tratando de que el cuerpo quede en línea recta, en ángulo de 45° con respecto al suelo. Para que funcione, debes mantener la posición por 30 segundos y hacer cinco repeticiones.

Segundo paso: elevación lateral con tronco inclinado

Para realizar este ejercicio puedes sostener unas mancuernas en tus manos. Separa tus pies al ancho de tus hombros. Inclina el torso hacia adelante, con la espalda recta. Coloca los brazos, al frente con los codos flexionados y luego elévalos desde el centro hasta la altura de los hombros. El torso siempre debe permanecer inmóvil.

Tercer paso: batido de alcachofa

Este batido para eliminar la grasa debajo de las axilas tiene como ingrediente principal a la alcachofa. Un alimento bajo en calorías, fuente de vitamina C y de ácido fólico. Con este licuado conseguirás aumentar tu metabolismo, combatir la retención de líquido, controlar el colesterol y la glucosa en sangre.

Ingredientes:

  • 1 alcachofa cocida
  • 1 vaso de agua de cocción de la alcachofa
  • 4 almendras sin tostar
  • 1 limón exprimido
  • 2 rodajas grandes de piña

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora. Bate hasta obtener una preparación homogénea. Puedes agregar miel para endulzar al gusto, en caso de ser necesario. Para que sea efectivo debes beberlo todos los días con tu desayuno.

Este video te puede gustar