3 ejercicios para quemar grasa muy rápido

Cuando estamos hablando de bajar esos kilitos de más, siempre nos torturamos pensando en que hay que matarnos horas en el gimnasio haciendo pesadas rutinas que no nos van a dejar tiempo para disfrutar de la vida. Afortunadamente existen tres ejercicios mágicos que te van a ayudar a quemar grasa de manera super rápida y que no son para nada agotadores. ¿No los conoces? Toma nota, porque te los voy a mostrar.

1. Desplantes con elevación de brazos

Como su nombre lo dice, este ejercicio se trata de combinar desplantes mientras subes y bajas los brazos a la altura de los hombros; realiza esto por 40 segundos con cada pierna y repite 3 veces. Para un reto mayor, puedes cargar una mancuerna de 1/2 kilo en cada mano. Con esto trabajas tus brazos, piernas, glúteos y abdomen con el mínimo esfuerzo, pero seguro te ayudará a quemar grasa.

2. Sentadillas con peso

Puedes hacerlas con una pesa grande si ya eres más experimentada, o bien, con las mancuernas que usaste en el primer ejercicio si estás comenzando con la vida fitness. Haciendo de esta manera los squats, fortalecerás tus glúteos, piernas, brazos, hombros y espalda. Haz 5 levantamientos con la espalda muy recta; descansa 15 segundos poniendo la pesa en el suelo y repite la serie de flexiones 4 veces más.

3. Jumping jacks

Sí, ese ejercicio que hacíamos en la escuela primaria de brincar al tiempo que abríamos y cerrábamos piernas y brazos es uno de los más efectivos para quemar grasa. Pero no solo eso, también es buenísimo para mejorar nuestra condición e incluso lo puedes usar como calentamiento para una rutina más pesada. Realiza 10 de estos saltos, descansa 10 segundos y repite 4 veces más para completar la rutina de 5 series.

¿Estás lista para quemar grasa fácilmente?

Este video te puede gustar