3 alimentos que debes dejar de comer por 30 días, si en realidad quieres bajar de peso

Las mujeres siempre estamos intentando seguir una dieta y dejar de comer lo que engorda, además de cumplir con las exigencias de la vida diaria (trabajo, novio, hijos, etc.). También llevamos gran parte de la carga del quehacer diario. Aun así  hacemos hasta lo imposible por lucir hermosas, pero se vuelve complicado. Olvida la dieta y mejor deja de comer estos tres alimentos si realmente quieres bajar de peso.

La alimentación adecuada es lo más importante para perder peso, además de una buena rutina de ejercicio. Muchas se quejan de pasar horas en el gym sin ver resultados, pero la verdadera cuestión es que no importa cuánto ejercicio hagas, si consumes más calorías de las que necesitas. Por ende, tu cuerpo aceptará el azúcar extra y lo almacenará como reserva. Pues bien, hay algunos alimentos de más en tu dieta que te hacen subir de peso como una bala. Descubre cuáles son y deja de comerlos durante 30 días. Después de esto te aseguro que habrás bajado  de peso.

Pan

Podemos encontrar carbohidratos naturales sanos y sabrosos que los alimentos procesados. El pan es una fuente de azúcares simples que si bien son necesarios para una buena alimentación, a veces excedemos la cantidad adecuada. Si quieres ajar de peso rápidamente evita el pan a toda costa. Puedes encontrar mejores carbohidratos en papas hervidas, y demás tubérculos. No comer pan no significa que tengas que olvidarte de los carbohidratos, existen formas más saludables de ingerirlos. Sobre todo en granos integrales.

Alcohol

El alcohol contiene calorías vacías. ¿Qué son las calorías vacías? Sabemos que todos los alimentos tienen vitaminas, minerales, proteínas; sin embargo, el alcohol contiene muy pocas o nada de estas propiedades. En cambio, todas sus calorías se podría decir que son azúcar sin ningún beneficio. A eso nos referimos con calorías vacías, no te dan ningún beneficio más que energía, que si no haces ejercicio o no tienes una gran actividad física se acumula en forma de grasa. Deja de consumir alcohol y verás cómo bajas de peso mucho más rápido.

Chatarra

Dejar de comer alimentos chatarra es lo mejor que puedes hacer por tu salud y tu figura. Me refiero a todos esos alimentos fritos, capeados, procesados, botanas saladas que no le dejan nada bueno a tu cuerpo. Sustitúyelos con verdura. Al principio va a ser difícil. Finalmente después de 30 días te aseguro que ya no vas a querer consumirlos tan frecuentemente. Es necesario dejar de comer chatarra para mejorar tu salud y bajar de peso.

Lamentablemente la educación en cuanto alimentación muchas veces no es nuestro fuerte. Estamos demasiado acostumbrados a consumir alimentos chatarra. Dejar de comer estos alimentos es difícil pero al final vale la pena.

Este video te puede gustar