Quantcast

20 minutos que te van a hacer sudar como nunca

Por  |  0 Comments

Si eres de las que hacen rutinas super largas en el gym o en tu casa y no sientes que tengas resultados, ¡mira esto! No se trata de la cantidad de tiempo, sino de aprovecharlo al máximo. Así que deja de estar horas ejercitándote y, probablemente, aburriéndote. Mejor haz esta rutina de solo 20 minutos que te harán quemar grasa y sudar como nunca de tanta actividad. ¡No necesitas más!

Jumping

Junta tus pies y con la espalda derecha, sin arquearla, une tus manos y levanta tus brazos hasta que todo quede sobre un eje. Así, en esa posición brinca alternando cada pierna y eleva las rodillas a la altura de tu ombligo. Hazlo durante 3 minutos y ¡listo! Puedes repartir los 3 minutos en toda la rutina en lugar de hacerlos seguidos, como tú prefieras.

Braceo

Ahora haz el mismo salto alternando piernas pero ahora mueve también tus brazos. Es decir, como si estuvieras corriendo: coordina piernas y manos como si marcharas. Este ejercicio también debe sumar 3 minutos en total.

Vuelta 180°

Aquí debes brincar dando una media vuelta y volver. Así que acomoda tus pies paralelos a tus hombros. Después alcanza el piso con tu mano izquierda y la espalda recta siempre, flexionando las piernas. En un solo movimiento debes estar del otro lado con el brazo derecho abajo. Hazlo durante 3 minutos.

La cuerda

Salta la cuerda durante 3 minutos. Estos minutos sí deben ser de corrido, sin descanso, para que el ejercicio funcione y obtengas mejores resultados y mayor resistencia. Así que tú puedes ir acomodando los ejercicios en el orden que prefieras y que creas que rindes más.

Sentadillas

Añade 3 minutos más a tu rutina con estas sentadillas. Abre y cierra en movimiento de tijeras y al abrir flexiona las rodillas y baja los brazos.

Correr 5 minutos

Para terminar, corre durante 5 minutos. Si puedes, hazlo a la velocidad máxima que alcances o por lo menos los últimos 2 minutos. Si no, hazlo a tu velocidad normal y poco a poco a poco ve aumentando. Correr al final te ayudará a quemar únicamente grasa y que tus músculos se tonifiquen por los ejercicios anteriores.

¿Lista para sudar?


Este video te puede gustar