Verdades del wellness que debes conocer

Esta nueva tendencia llamada wellness consiste en el equilibrio entre los aspectos físico, mental y emocional. Se busca el bienestar en todos los aspectos de la vida humana y todas podemos conseguirlo.

Aun con el trabajo del día a día, este estilo de vida pretende que tengamos una vida mucho más feliz y equilibrada. Aunque hay 10 puntos sobre el wellness que siempre debes tener en mente para lograrlo.

Siempre mantente en movimiento

Aunque vayas al gym y camines o corras durante 30 minutos, el resto del día debes seguir activa. Date un tiempo para pararte de vez en cuando en la oficina o bien sal a caminar después de la comida para que tu cuerpo esté constantemente activo. Así mantendrás a tus músculos en contante movimiento, tu circulación es muy importante.

Come equilibradamente

Come por lo menos 5 veces al día en las cantidades indicada. Finalmente, el equilibrio entre la comida saludable y los antojitos debe existir. Ama a tu cuerpo incondicionalmente y bríndale comida saludable; luego, de vez en cuando sucumbe ante algunos antojos de vez en cuando.

Deja de pensar en lo que los demás quieren para ti

 emma stone easy a olive penderghast GIF

¿Qué es lo que tú quieres? Deja de actuar cómo los demás pretenden que actúes. Sé tú misma, libérate de la presión social. El día que dejes de pensar en lo que los demás quieren para ti y te atrevas a decidir qué es lo que tú deseas, todo va a cambiar. Aunque suene egoísta, en la mayoría de los casos tienes que ver por tu propio bienestar. Debe ser una prioridad. No es ser egoísta, sino práctica: si no lo haces tú, ¿quién?

“No” a los excesos

Ni mucho ejercicio, sueño ni nada de otro tipo de excesos. Para hacer ejercicio hay que comer y dormir adecuadamente, pero tampoco debes excederte en el gym. Recuerda que hasta lo más saludable en exceso tiene serias consecuencias. Siempre busca mantener el equilibrio.

Este video te puede gustar