8 trucos buenísimos para bajar de peso ¡sin dietas estrictas!

Cuando hay una dieta de por medio o una rutina de ejercicio muy pesada, la motivación para bajar de peso va disminuyendo poco a poco. Es por esta razón que siempre te has quedado igual o peor al tratar de cumplir esta meta. Bueno, no tiene por qué ser así, pues estos trucos son buenísimos para bajar de peso. Lo mejor de es que no debes seguir una dieta muy estricta o cambiar radicalmente tu alimentación; solo procurar elegir alimentos saludables. ¿Quieres intentarlo? Te reto a que los pongas a prueba ¡ya!

Toma agua helada

¿Por qué? Cuando tomas agua helada ayudas a bajar la temperatura de tu cuerpo lo que hará que quemes más grasas y calorías. No olvides que es recomendable tomar al menos dos litros de agua al día. De esta forma mantendrás tu cuerpo y piel hidratado durante todo el día. Obvio, aprovechando el beneficio de perder peso más rápido.

Consume carbohidratos ricos en fibra

Alimentos como los frutos secos, los copos de avena o la quinoa son ricos en fibra. Estos te ayudarán a regular los niveles de insulina. O sea que serán tus mejores aliados para regular el apetito a lo largo del día.

Toma té verde

El té verde tiene un sabor muy delicioso y cuenta con un compuesto que reacciona con la cafeína. De tal manera que acelera la oxidación de las grasas para bajar de peso más rápido. Por otra parte, esta bebida ayudará a tu metabolismo a que funcione correctamente.

Desayuna un plato de melón

Un alimento rico en vitaminas que funciona como un quemagrasas natural. Pica la mitad de un melón en trozos y hazlo tu desayuno de todos los días. También puedes acompañarlo con un huevo para que sea un desayuno rico en vitaminas y proteínas.

Toma una copa de vino al día

¿Vino para bajar de peso? Si te encanta el vino tanto como a mí, déjame decirte que tienes una razón más para beberlo todos los días. Con una sola copa de vino al día evitarás que la grasa se acumule en la zona abdominal.

Bebe un vaso de agua mineral

El agua mineral o agua carbonatada como le dicen en otros países es buenísima para desinflamar tu vientre. Te recomiendo que la tomes si te sientes un poco hinchada después de comer. Beberla ayudará mucho a tu digestión y a desinflarte.

Mastica un chicle sin azúcar

Más bien te ayuda a reducir el apetito cuando tienes mucha hambre o antojos. Siempre lleva una caja de chicles sin azúcar contigo pues evitará que comas cualquier alimento chatarra de la calle.

No comas mientras ves la televisión o la computadora

Es un muy mal hábito que solo alenta tu metabolismo y te hace ganar mucho peso. Lo entiendo, a veces es inevitable no comer un snack frente a la pantalla, pero debes resistirte. Inconscientemente estarás comiendo de más y acumularás más grasas de lo que te imaginas.

Este video te puede gustar