10 snacks deliciosos con menos de 100 calorías

Si estás a dieta pero te da hambre constantemente o simplemente se te antojan un montón de cosas, déjame decirte que has llegado al lugar correcto. Estos snacks son deliciosos. Además, necesitas cocinar ni preparar; además, cuentan con menos de 100 calorías; ¡genial! Podrás cumplir tu dieta al pie de la letra sin sentirte culpable.

Galleta de avena (65 calorías)

Un delicioso snack con menos de 100 calorías que puedes disfrutar en el desayuno, almuerzo o después de la comida. Te recomiendo que no compres las galletas de avena comerciales, ya que tienen mucha azúcar añadida. Mejor prefiere las galletas de avena que encuentras en las tiendas naturistas o en las panaderías, donde son hechas recientemente y más saludables.

Una manzana (85 calorías)

Las hay rojas, verdes y amarillas. Para esas ocasiones en que tienes mucha hambre o quieres saborear algo rápido y delicioso, una manzana es una buenísima opción. Cuenta con menos de 100 calorías, siempre que sea la fruta natural y no el jugo. Tampoco conviene añadirle miel, cajeta u otro endulzante.

100 g de uvas (66 calorías)

Además de ser un delicioso snack saludable con menos de 100 calorías, las uvas aportan varios beneficios para tu cuerpo. Por ejemplo la uva roja previene las infecciones, el estreñimiento, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Un plátano pequeño (90 calorías)

El plátano aporta menos de 100 calorías si lo consumes tal como es. Te recomiendo que lo consumas durante el desayuno, después del almuerzo o de la comida.

50 g de fresas (16 calorías)

Puedes pedir los 50 g de fresas en el mercado y así tener la cantidad exacta de fresas para consumirlas como un delicioso snack. En mi opinión, cuando están frías saben mejor, pero, claro, cada quién tiene sus gustos.

125 g de yogur natural (50 calorías aproximadamente)

Prefiere el yogur natural griego sin azúcar, si quieres consumir la mitad o menos de 100 calorías. No te preocupes si te encanta el azúcar, estos yogures tienen un sabor delicioso. Recuerda mantenerlo en refrigeración antes de consumirlo para que no se eche a perder.

Una bola de helado de fruta (60 calorías)

¡Qué delicia! Sí, aunque estos snacks contienen menos de 100 calorías, no es excusa para no saborear una pequeña tentación. Con un bola de helado de fruta natural podrás satisfacer ese dulce antojo delicioso.

50 g de piña (20 calorías)

Pica la piña en pequeños trozos, también puedes hacerla en agua de piña si lo prefieres, pero no la endulces mucho. Puedes agregarle un poco de limón y sal si te gustan los snacks salados, como a mí. La piña con estos dos ingredientes sabe delicioso, ¡te lo juro!

Una rebanada de pan integral con una cucharadita de mermelada (94 calorías)

Únicamente una cucharadita, pues este snack está casi rozando las 100 calorías. El sabor de la mermelada es a tu elección, ya sea de fresa, piña, durazno, moras, etc.

15 g de almendras (94 calorías)

También puedes pedirlas a granel, exactamente los 15 g para recibir la cantidad exacta de almendras. En lo personal, es uno de mis snacks favoritos porque ni es tan dulce ni tan salado.

Este video te puede gustar