¿Por qué tus famosos favoritos fracasan en el amor?

Selena Gomez y The Weekend, Anna Faris y Chris Pratt, Angelina Jolie y Brad Pitt son algunos famosos cuya relación era de admirarse y ahora han decidido terminar… Pero, ¿por qué? Eran tan lindos juntos, su amor era infinito, no les daba miedo expresarse ante el publico. ¿Qué fue lo que pasó? Aunque no lo creas, estas estrellas no fueron hechas para estar juntos y estas son algunas de las razones.

La gran diferencia de edad

Por alguna extraña razón, los famosos no se fijan en los años que se llevan. Como por ejemplo Brad y Angelina, que tenían 12 años de diferencia. Esto influye mucho en la relación porque desata inseguridades sobre su fidelidad y madurez.

La gran carga de trabajo

Créanme, he vivido una relación a distancia y la sobreviví completamente; sin embargo, no es tan fácil que digamos. Me sentía mal cuando mi novio no llamaba en todo el día porque tenía harta carga de trabajo. Ahora, imagínate lo que sienten los famosos. Ellos tienen agendas ocupadas durante meses y solo tienen los mensajes de texto y videollamadas para comunicarse. Además, cuando una persona está cansada y estresada no tiene la mejor actitud del mundo, por lo que afecta a la otra persona también. Por esta razón la mayoría de los famosos fracasan en el amor, su agenda no permite una relación estable.

La falta de confianza

Con una agenda tan apretada, poco tiempo hay para pasar con la pareja. Además, con  infinidad de rumores que publican los medios es imposible no caer en la desconfianza. Tampoco es la primera vez que se crea un romance dentro del set, ¿o sí? ¿Te acuerdas cuando Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson mientras filmaba una película?

Lo rápido que avanzan

No sé si te has dado cuenta que los famosos se conocen en una fiesta y a las dos semanas son novios oficialmente. Avanzan muy rápido y tú para llegar a una relación estable, tienen que pasar muchísimas cosas con esta persona antes de decir el “sí” a la pregunta: “¿quieres ser mi novia?”. Los famosos simplemente deciden brincarse este paso y saltar al mar del enamoramiento. Cabe recordar que para en el amor existen tres fases: la atracción, enamoramiento y amor verdadero. Normalmente se dejan guiar por la primera y permanecen así durante toda la relación, por lo que esta tiende a durar entre dos a seis meses.

Este video te puede gustar