Trucos que harán de tu casa un lugar muy elegante

Cuando nos levantamos de la cama y vemos a nuestro alrededor buscando un cambio de vida, lo primero que queremos hacer es echar por la ventana todo lo que ya no nos gusta. No obstante, el presupuesto puede ser un problema. ¡Vaya! Deshacernos de todos los muebles muchas veces no es posible. Afortunadamente hay muchos trucos a los que puedes recurrir para hacer de tu casa un lugar muy elegante. La creatividad es la parte más importante del cambio.

Agrega elementos que muestren tu personalidad

Toda casa es reflejo de quien vive en ella. No hablo precisamente del orden o del desorden. Existen casas que llegan a ser muy hogareñas y otras que parecen sacadas de un catálogo. Todo esto depende de la personalidad de la familia o la persona que viva en ese lugar. Para que tu casa sea un lugar muy elegante debes reflejarte en ella, ya sea a base de sus colores o elementos decorativos. Saca un poco de presupuesto para elementos decorativos que te agraden y sitúalos en toda tu casa.

Elementos orgánicos

Los elementos orgánicos le dan más vida a cualquier casa o departamento. Además, es una excelente forma de limpiar el aire. Recurre a varias macetas y plantas para darle un toque de vida al interior de tu hogar. Además, puedes recurrir a texturas orgánicas, como madera o textiles, que te recuerden a la naturaleza.

Textura

Mientras más textura tenga una habitación tendrás muchos más elementos con los que jugar. Después de todo puedes usar cojines de diferentes estampados, así como papel tapiz y pintura que ofrezca un acabado mate o satinado. Puedes mezclar  madera con vidrio y colores puros para hacer tu habitación más interesante. Una decoración elegante no tiene que ir precisamente en colores neutros, depende de tu personalidad. Anímate a pintar algunas paredes de tu hogar con colores muy llamativos.

Tu hogar es un reflejo de ti, anímate a convertir tu hogar en un lugar muy elegante con mucha imaginación.

Este video te puede gustar