Parejas de películas que triunfaron en el amor, a pesar de ser polos opuestos

Dicen que los polos opuestos se atraen, pero a veces me pregunto si eso es verdad. Al tratar de resolver esa pregunta recordé la famosa frase de “la realidad supera la ficción”. Tal vez me preguntes: “¿Qué relación hay entre el amor y las películas?”. La respuesta es fácil: llegaron a mi mente algunas parejas de películas que triunfaron en el amor, aunque son muy diferentes. Y si no sabes de qué películas te hablo, ¡corre a verlas para que saques tus propias conclusiones!

Diario de una pasión

Sabes que esta película se volvió en un clásico porque combina el amor, romance y pasión. La película gira en torno a dos jóvenes que se enamoran el uno del otro perdidamente. Sin embargo, son completamente diferentes; y no creas que me refiero al nivel socioeconómico, sino a que son chicos con personalidades, gustos e intereses diferentes. Debido a la educación que recibió, Allie es una chica apasionada por las bellas artes, principalmente la pintura. También es un tanto caprichosa, temerosa e indecisa. En tanto, Noah es un joven que se ha dedicado a trabajar. Al igual que Allie, es caprichoso en algunas cosas, pero es decidido y seguro. A pesar de todos esos factores, su amor triunfa.

Mi novia Polly

Aquí tenemos a una pareja muy peculiar. Por un lado está Reuben, quien es un analista de riesgos de vida para seguros. Esto lo lleva a ser un sujeto bastante “controlado”. Sí, controla sus emociones y prefiere no correr riesgos. Y por la otra parte está Polly, quien es una chica extrovertida que vive sin preocupaciones. Aunque son una pareja dispareja, ambos aprenden el uno del otro, logrando que su romance funcione.

Mujer bonita

Aquí tenemos a Edward, el típico hombre de negocios de alto estatus social alto. Esto influye en su estilo de vida, es educado y tiene buenos modales. También es un tanto reservado y serio. En contraparte tenemos a Vivian, quien igual es una mujer de negocios. Sí, es una chica lista que lleva sus propias cuentas al trabajar como prostituta. Creo que con esto último entenderás por qué está en mi lista de parejas diferentes; sin embargo, eso no impidió que estos tortolitos terminaran enamorándose.

Bajo el mismo techo

En esta película vemos a Holly, una repostera que es extremadamente responsable, cumplida y comprometida. En tanto, Eric es un galán que se la vive de “pica flor”, de modo que los compromisos no van con él. Estos dos sólo tiene en común una cosas: sus mejores amigos, Peter y Allison, quienes se casan y son padres de la pequeña Sophie. Todo cambia cuando el matrimonio fallece y dejan la custodia de la bebé a Holly y Eric. Sí, estos “enemigos” empiezan a vivir bajo el mismo techo y sucede lo esperado: se enamoran.

El diario de Bridget Jones

Y finalmente llegamos a una de mis películas (y parejas) favoritas. Bridget es una mujer desaliñada que sufre verborrea. Es un tanto torpe y continuamente mete la pata. Eso sí, es una mujer extrovertida y divertida. La otra cara de la moneda es Mark, un abogado divorciado al que se le da la seriedad y la responsabilidad. Es un hombre muy recto, propio y tranquilo. Aunque sus diferencias son más que sus similitudes, el amor alcanza a este par de tortolinos que se declaran su amor.

Este video te puede gustar