En qué momento debes dejar de insistir; ¡aprende!

¿Estás segura de interesarle? ¡Deja a un lado el celular! Seguramente no te ha escrito, no responde tus llamadas y siempre te deja en visto. Se “supone” que si le interesas te debe enviar flores, te escribe cada vez que puede o te invita a salir. Quizá no hace todo lo que he mencionado, pero de alguna forma busca la manera de demostrar interés.
Si ese chico no hace nada de eso y tú estás todo el tiempo triste porque no te busca, es importante dejar de insistir.

No insistas para que te haga caso 

Cuando una persona le interesas por más ocupado que esté, viaje durante toda una semana o haga mil cosas a la vez, siempre busca la forma de demostrarte que le interesas. Cuando ese chico no atiende tus mensajes, atenciones e interés ¡es momento de dejar de insistir! No justifiques su rechazo y desinterés para conservar absurdas esperanzas. ¡Sé realista! Si le interesas a esa persona mostrará de cualquier manera el gusto de querer estar contigo. Deja de perder tu valiosos tiempo en alguien que no te valora, solo perderás tu dignidad.

¡Acepta que no le interesas!

Si te angustias es porque no le interesas, si no se preocupa por ti no le interesas y… la lista podría seguir. Existe la posibilidad de que esa persona esté interesada pero no tenga el tiempo para una relación y debes aceptarlo, quizá no es el momento. Solo no te acostumbres a insistir y no aceptes lugares donde no te valoran. ¡Te perderás!

Trabaja en ti y solo en ti 

No pierdas la confianza que tienes en ti, solo por gustarle a ese chico. ¡No llames más su atención, mejor enfócate en ti! Sé atrevida, sé feliz y no dejes de sonreír. Gústale a las personas por lo que realmente eres, sin la necesidad de modificar ciertos aspectos para agradarle al chico que no le interesas. Trabaja en ti, ignora las cosas y personas que no contribuirán a tu crecimiento personal y deja de desgastarte en personas que no valen la pena.

¿Qué opinas? ¡Platícanos! ¿Dejarás de insistir?

Este video te puede gustar