Inolvidables pasteles para baby shower que te encantarán

Los pasteles para baby shower son indispensables pues son esa parte dulce que nos encanta a todas los invitadas y no solo por sus sabores, también, por su presentación. Si pretendes montar una mesa de dulces, es necesario que pienses en la decoración del pastel. Esta debe ser tan asombrosa como inolvidable. ¡Checa estas curiosas y bonitas propuestas!

Pasteles con animales 

Los animalitos son tan tiernos e inofensivos, que son básicos para la decoración de los pasteles para baby shower. Los que más destacan son las jirafas, elefantas, osos y conejos, a estos los acompañan flores, moños, figuras asimétricas entre otros diseños para volver más atractivo el pastel. Si quieres, puedes anexar fotografías y textos.

Adornos representativos

Los colores que puedes elegir en el pastel son infinitos, además de incluir el nombre del bebé que viene en camino puedes sustituir a los animales por líneas, encajes, círculos, listones, entre otros. También puedes agregar toques metálicos o sobrios al pastel. ¡La elección es tuya!

Una niña viene en camino…

¿Color rosa? ¡Sí! Pero combínalo con otros para hacer de tu pastel todo un arte. La niveles del pastel se puede cambiar por uno solo que sea en forma de zapatitos o ropa para bebé. Pide a tu repostero que incorpore al pastel todos los elementos que te gusten, siempre que estos tenga afinidad. Por ejemplo: pañales con sonajas, listones con perlas, flores con moños.

¡Es un varón! 

Los pasteles para baby shower son tan variados, que pueden diseñar conceptos sencillos hasta excéntricos. Antes que nada elimina de tu cabeza el color azul. Bueno, si te gusta mucho ¡adelante!, pero puedes elegir otros colores para la decoración. Incluso combinar el azul cielo con otros para entonar. La base del pastel también puede formar parte del diseño del pastel.

¿Con qué diseño te quedas? ¡No dejes de comentarnos!

Este video te puede gustar