Dile a adiós a tu novio de una vez por todas con estos tips; ¡ya supéralo!

La soledad y la tristeza son tus peores consejeras si te impulsan a buscar a tu ex novio. Tu mente querrá que olvides los maltratos, peleas, desprecios y groserías, con tal de que recuerdes lo que te conviene para no superar a tu pareja. Perdona tu pasado y a la persona que te causó tanto daño. Mejor aprende y no olvides lo ocurrido, pues si evitas la realidad, es un indicativo de que no has aprendido la lección.

¿Cuáles fueron las razones para que terminaran? 

Antes de tomar el celular para llamar a tu ex pidiéndole que regresen, piensa cuál fue la razón por la que terminaron. ¿Fue buena o mala? Deja de justificar sus acciones o las suyas y afronta la realidad. Ten conciencia de tus emociones; qué es lo que quieres y qué es lo que te hace bien. No permitas que alguien más te dañe. Si tu ex novio lo hizo ¿por qué quieres regresar? Si te engañó, lastimó, te fue infiel, etc. recuerda que una persona que tiene amor propio y dignidad no se deja lastimar por segunda vez.

¡No tropieces con la misma piedra! 

Sea la razón por la cual terminó la relación, acéptalo y aprende la lección. Cuando quieras buscar a tu ex, toma una hoja y escribe todo lo malo que pasó en la relación. No estoy diciendo que te enfoques en lo negativo, pero solo de esta manera evitarás buscarlo. Cuando aparezcan esas ganas, toma esa carta y léela las veces que necesites.

¡Deja de traicionarte! 

Si crees que es buena idea buscar a tu ex novio para regresar, piensa antes si ambos están preparados para hacerlo. Es decir, crecieron de forma personal, aprendieron de sus errores, son mejores personas y perdonaron ese pasado. Las ganas de regresar con tu pareja son irresistibles, pero antes, entiende las cosas y piensa qué tan bueno y sano es que se den una segunda oportunidad.

¿Has pasado por esta experiencia? ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar