Cómo detectar sus mentiras y descubrir si te sigue amando

¿Quién no odia las mentiras? Es casi seguro que la falsedad rompa tu corazón. Pareciera que es fácil detectar mentiras por medio de sus palabras, movimientos o mirada. Las mentiras duelen cuando las promesas no son cumplidas. Es ahí cuando la mente y el corazón se quiebran por no ver eso que tanto esperabas o deseabas.
Pero ¿cómo detectar sus mentiras?

Las acciones hablan más

Aprender a detectar sus mentiras no es tan difícil. Observa si cuando sus acciones concuerdan con lo que dice o no. No necesitas analizar sus palabras, sino ver cómo actúa. Las acciones de las personas son muestra de la realidad y de las verdaderas intenciones. Las palabras siempre mienten, pero ver como actúa una persona jamás.

¡No más promesas falsas!

El lenguaje corporal se puede controlar para hacerte creer algo erróneo, se manipula.
No te dejes engañar por las miradas, palabras y movimientos. Observa las acciones de las personas. Es decir, analiza cómo se comporta contigo, solo así podras detectar sus mentiras. Un hombre deshonesto solo miente y te promete la luna y las estrellas, pero nunca te las entrega. No te engañes por tus falsos pensamientos y sentimientos.

Acciones más que palabras

Una persona que te valora y quiere siempre va a enfocarse en tu bienestar. Lo que menos querrá es lastimarte y su forma de actuar será sincera. Alguien que te quiere te demuestra hacia dónde va y te incorpora al plan. No te mientas y muchos te traiciones tú misma, no quieras ver cosas donde no las hay. Recuerda, si quieres saber si miente o no, tienes que esperar y ver qué hace y cómo se comportar para estar contigo.

Cuéntanos tus experiencias, ¿te han mentido?

Este video te puede gustar