Cómo decorar tu cuarto con bellos unicornios

¡Los unicornios están en todas partes! Son tendencia en ropa, accesorios, decoración, disfraces, emojis, etc. ¿Cómo no amarlos? Están llenos de color, magia y alegría. Si te encantan los unicornios entonces este artículo es para ti. Te comparto algunas ideas de cómo decorar tu cuarto con bellos unicornios de manera fácil y rápida. Estoy segura de que te encantarán.

Cuadros

Una manera muy sencilla de decorar tu cuarto es colgando algunos cuadros. La mejor parte es que puedes hacerlos en casa. Lo único que necesitas es un bonito marco de color rosa, azul, lila o un color pastel característico de los unicornios. Una vez que tengas las medidas del marco, busca una imagen de un unicornio por Internet de las mismas medidas e imprímelo. Reemplaza la foto de “demostración” del marco y coloca tu imagen. Cuelga en tu pared y ¡listo! Incluso puedes pintar tu propio unicornio con acuarelas para darle un toque más personal a tu cuarto. Una buena idea es varias el tamaño de los cuadros y colgarlos en la misma pared en un orden asimétrico.

Cojines

 Decora tu cama, sofá o sillas con estos cojines tan bonitos, ya sea en forma de unicornio, con una frase relacionada o con un estampado de unicornio. Procura que combinen perfectamente con el color de la sábana o la textura de la silla. También puedes hacer tu propio cojín de unicornio añadiéndole parches a un cojín blanco o de color pastel.

Frascos

Son perfectos para organizar tus esmaltes, maquillaje o útiles escolares. Pinta un frasco de vidrio con pintura en aerosol y déjalo secar. Después, dibuja un unicornio en el centro, agrega pegamento y esparce la diamantina sobre el dibujo y ¡listo! Hay muchas maneras de decorar un frasco de unicornio, tan solo debes elegir la que más te guste. Incluso puedes hacer tu propia lámpara de noche si introduces luces led en el frasco y lo decoras por fuera con una figura de unicornio.

Vinilo decorativo

 Es una buenísima opción para decorar tu pared sin tener que pintarla. Además hay de diferentes tamaños para pegarlos en las zonas que tú quieras. Los encontrarás fácilmente porque son tendencia.

Este video te puede gustar