Así lograrás un rostro delgado en cuestión de minutos

Un rostro delgado se puede lograr con maquillaje, pero también con otros elementos, solo es cuestión de reemplazarlos y ¡listo! Las chicas con rostro redondo o con pómulos muy remarcados sufrimos porque nuestra cara se ve muy ancha y simplemente no sabemos qué hacer al respecto. Por eso, hoy me di a la tarea de investigar los mejores trucos para que luzcas un rostro delgado en cuestión de minutos, si no es que en segundos.

Joyería ideal 

Entre los trucos para adelgazar el rostro está el uso de accesorios sutiles. ¡Olvídate de lo maxi! Los aretes muy largos y llamativos no funcionan nada bien, solo haces que tu cara se vea más ancha. Para crear el efecto de un rostro delgado necesitas sustituir los aretes largos por unos pequeños; es decir, pegados a la oreja. Estos despejan tu cara y hacen que el rostro se vea estilizado. ¡Olvídate de los chokers! Este accesorio solo acorta tu cuello y resalta los gorditos de la cara, mejor usa collares largos.

 Cabello recogido 

De vez en cuando puedes dejar tu cabello suelto, pero no siempre. Un rostro delgado se nota cuando se recoge el cabello, como en una coleta de caballo. Una opción rápida son las coletas altas y bien definidas, olvida los mechones o bordes. Alisa por completo tu cabello y estíralo bien al momento de amarrarlo. Mientras más alta sea tu coleta más estilizado lucirá tu rostro, ya que, alarga el cuello y descarta el volumen pronunciado en la papada y mejillas.

¡No más cuellos redondos! 

Si se trata de obtener un rostro delgado en cuestión de minutos, es indispensable que descartes el uso de blusas y playeras con cuellos redondos y tortuga. Adquiere blusas, vestidos y hasta suéteres con escote en V. La forma del escote en V hace que tu cuello se vea muy largo, adelgazando el rostro. El escote hace que las miradas se enfoquen en él, solo cuida la profundidad.

¿Qué otro truco conoces para adelgazar el rostro? ¡Platícanos!

Este video te puede gustar