Tenis a la moda para esta época invernal

Ya casi ha llegado el invierno y las únicas prendas que pasan por nuestra mente son los abrigos, chaquetas y las botas. Sin embargo, para las chicas que preferimos la comodidad, la primera prenda que viene a nuestra mente son los tenis. Estos son confortables, versátiles y combinan con todo. Estos son los cuatro pares de de tenis que toda chica debe tener.

Tenis blancos

Los tenis blancos lucen bien en cualquier temporada y ocasión. Sin embargo, en esta época resaltan de entre otras tonalidades. Además, combinan con cualquier outfit tanto semiformal como casual.Por ello es recomendable que tengas al menos un par para llevarlo con vestidos y medias. También puedes combinarlo con un par de jeans, una camisa y un abrigo.

 Rose gold, rosa o nude

 Tanto el rose gold como el pink millennial son colores que han dominado tanto el mundo de las pasarelas como el streetstyle. Esto se debe a su estilo y elegancia en sí mismo. Ya sea en terminado mate o en acabado metálico el rosa luce maravilloso si se combina con las tonalidades correctas. En este sentido combina con colores blanco, azul y negro. Por tanto, podrás crear distintos atuendos con una sola tonalidad.

Color camel o taupe

Los botines son una muy buena opción para usar en la temporada invernal. Sin embargo, a algunas chicas no son fanáticas de los botines ya sea por el tacón o el diseño rígido de su plataforma. Por tanto, los tenis resultan la mejor opción. En este sentido con un par en color camel podrás crear diferentes looks; este va bien con atuendos monocromáticos.

 Los clásicos negros

Un par de tenis negros es indispensable en el armario de toda chica. Contrario a lo que ocurre con muchas piezas, este combina con diferentes looks. Además recordemos que hay diferentes texturas, aplicaciones y terminados, por lo que podrás combinarlo de diversas formas. Por ejemplo: puedes usarlos con un par de jeans ajustados, una camisa y un blazer. Se esa forma tendrás un atuendo semiformal. Así mismo los puedes combinar con un t-shirt dress y un par de medias, bomber jackets o chamrras biker.

 

Este video te puede gustar