Tenis de colores extravagantes: ¿cómo combinarlos de la mejor forma?

Los tenis son una prenda básica en el armario de cualquier chica millennial. Antes, a cualquier mujer le causaba pavor combinar un par de tenis con un vestido; sin embargo, en estos días es una combinación básica del look urbano. Por tanto, es necesario que tengas al menos un par para acompañar tus outfits. No obstante, hay algunos modelos difíciles de combinar por sus colores y texturas. No te preocupes, con estos outfits te darás una idea de cómo llevarlos.

 Atuendos monocromáticos

Puedes utilizar este tip en diferentes outfits ya que te ayuda a compaginar prendas un poco extravagantes con otras que son básicas. Se trata de combinar tus snekears coloridos con  prendas monocromáticas. De esa forma nivelarás el impacto visual del color causado por tus sneakersSolo necesitas alguna blusa de algodón y unos jeans sin aplicaciones ni diferentes texturas en una sola prenda, de lo contrario cargarás mucho el look.

Utiliza una prenda o accesorio del mismo color que los tenis

Otra recomendación para combinar esa prenda difícil es utilizar algún accesorio del mismo tono. De esa forma no llamará tanto la atención y el look lucirá equilibrado. Sin embargo, procura que la prenda del mismo color que tus tenis sea pequeña. En este sentido los accesorios son ideales. Puedes usar aretes, anillos y pulseras que tengan un toque de ese color. Evita usar una blusa del mismo tono porque podrías lucir un poco aniñada.

Usa alguna prenda de mezclilla

Admitámoslo: la mezclilla es un gran aliada de la moda y el estilo. Cada vez que necesitamos neutralizar un outfit o hacerlo semiformal recurrimos a esta textura.  Por tanto, no te fallará al momento de combinar esos coloridos tenis. Solo necesitas un pantalón de mezclilla que te quede a la perfección. Su, tonalidad debe ser ser media o clara. Los jeans de color azul oscuro no le irán tan bien. Así mismo puedes usar un pantalón o falda tubo de color negro.

Este video te puede gustar