Tacones que una mujer con estilo tiene sí o sí

Seguir las tendencias, mantenerse pendiente de las  innovaciones en el mundo de la moda son hábitos comunes de las chicas interesadas en la moda. Pero una mujer con estilo tiene prendas básicas que van bien con su complexión, color de piel y otros atuendos en general. Una pieza clave son los tacones que una mujer con estilo tiene en su armario. ¿Quieres saber cuáles son?

Tacones Mary Jane

Estos tacones también se conocen como zapatos con traba o de tacón saludable. Son ideales para aquellas chicas que no se atreven a usar un tacón alto y de aguja o para las primerizas. En este sentido, otra de sus ventajas es que su punta redondeada hace que tus pies se vean más pequeños y estilizados. Así mismo son la pieza para complementar los outfits classy, ya que puedes combinarlos con un vestido corto o una falda larga de tubo.

 De aguja

Los tacones de aguja son una pieza clásica y clave en el armario de toda mujer con estilo. Por más desgarbado que sea tu look, con sólo agregar un par de stilettos te verás increíble. Estos zapatos van bien en cualquier temporada. Sólo necesitas agregar o quitar algunos accesorios para equilibrar tu look. Por tanto, procura tener al menos dos pares: uno en colores neutros y otro con texturas o aplicaciones.

 Pumps

Estos zapatos generalmente son confundidos con los stilettos, pero existen algunas diferencias fundamentales. La primera es que los stilettos reducen el grosor del empeine; de esa forma, el pie se ve más estilizado. En cambio, los pumps juegan con la curvatura del pie.

Sandalias color negro y nude

 Las sandalias son el calzado perfecto tanto para la primavera como el verano. Te mantienen fresca, cómoda y arreglada sin importar el outfit o la ocasión en la que las uses. Además son sumamente sensuales ya que muestran el empeine y los dedos de tus pies, a la vez que los estilizan mediante la plataforma. Por ello es recomendable que tengas  algunos. Los colores básicos son el nude y el negro; no obstante, hay una gran variedad en colores y aplicaciones.

Este video te puede gustar