Tacones de todos tamaños que debes tener ¡ya!

Muchas chicas somos amantes de los tacones en su diferentes versiones. Con ellos creamos atuendos con mucho estilo y glamour. No obstante, hay algunas otras que prefieren otras variantes de calzado más cómodas. Sin embargo, ahora no hace falta dejarlos de lado. A tu disposición existen diferentes tamaños que te harán sentir cómoda y con los es posible ir practicando.

 Tacones anchos de cinco centímetros

Estos, al igual que los kitten heels, son conocidos como los tacones saludables. Esto se debe a que estos zapatos le permiten a tus pies verse coquetos mientras están cómodos. En cuanto al estilo, te permiten verte arreglada y presentable sin la necesidad de utilizar un par de zapatos con un tacón más alto. Así mismo, combinan con cualquier outfit y le dan un toque de distinción.

 Enamórate de los kitten heels

 Los kitten heels son la mejor opción cuando quieres verte un poco más arreglada, sin sacrificar tu comodidad. Estos son parecidos a los tacones anchos de 5 centímetros, pero con una gran ventaja. Se trata de la forma del tacón que, al ser un poco más fina y estilizada, le otorga presencia y elegancia a cualquier outfit.  Además, puedes utilizarlos en la escuela o en la oficina.

 Tal vez te gusten los de aguja

Los tacones de aguja son muy amados y también temidos. Debido a su gran altura y a su angosto tamaño nos dificultan caminar largas distancias. Sin embargo, existe una solución muy práctica para que puedas utilizarlos en todo momento. Sólo debes escogerlos con un tacón bajo de ocho centímetros, de esa forma te acostumbrarás lentamente  ellos.

Los temibles de 12 centímetros

Estos zapatos son muy bellos, elegantes y, sí, un poco peligrosos. Sin embargo, no tienes por qué temer, solo necesitas un poco de práctica y podrás portarlos como toda una experta. Para comenzar, puedes utilizarlos en tu casa, específicamente en una superficie plana. De esa forma practicas un poco y te irás adaptando tanto a la forma como al estilo del tacón. Después, ya puedes salir por unas horas con ellos; solo sé paciente.

Este video te puede gustar