Reglas de oro para llevar zapatos con cordones

En más de una ocasión el ballet ha inspirado las tendencias de moda. Además, el estilo delicado, femenino y sofisticado de las bailarinas es encantador y le gusta a muchas mujeres. Ahora, el último grito de la moda son los zapatos con cordones inspirados en las zapatillas de ballet. Los diseñadores les han dado un giro divertido, moderno y hasta sensual.

¡Que se noten tus cordones!

Lo mejor es que luzcas tus cordones lo más que puedas. Llévalos con faldas o vestidos para que los cordones se conviertan en los protagonistas de tu look. Y si lo tuyo es usarlos con jeans, cuida que el dobladillo caiga un poco más arriba de las cuerdas. De esta manera te verás increíble con tus zapatos. Si deseas usarlos con maxifalda o maxivestidos, es importante que tengan una apertura en alguna de las piernas para que se pueda ver tu zapato. De lo contrario no lucirá para nada tu calzado.

Estiliza tu figura

Si tienes los tobillos delgados, siéntete libre de elegir zapatos con cordones de distintos colores, pues ayudarás a crear un volumen en esta parte de tus pies. En cambio, si tienes las piernas más anchas, ve por los tonos nude, además de ser más favorecedores son muy femeninos. Los colores nudes son perfectos para estilizar tus piernas. Como son de un tono parecido al de tu piel, da la impresión de que tu pierna se alarga, sobre todo si son zapatos de tacón alto.

Trata de no opacarlos con otras prendas

Al ser llamativos, te recomendamos que no los combines con estampados ni prendas demasiado llamativas. Sobre todo de la cintura hacia abajo, así evitarás que la atención se desvíe de tus zapatos. Es mejor que los zapatos con cordones sean el punto focal de todo tu outfit. Además recuerda que es posible que te extralimites con tus zapatos. Si todo tu look es discreto, puedes usar zapatos con muchos detalles, estampados muy coloridos y llamativos. Incluso los zapatos con pedrería y aplicaciones son una buena idea.

Este video te puede gustar