¡Los tacones perfectos para tu tipo de personalidad!

Todas las mujeres reflejamos nuestra personalidad al vestir. Es por eso que necesitamos encontrar los tacones perfectos para lucir espectaculares con todos nuestros looks. Conoce los que van con tu estilo.

Natural

Si te gusta vestirte cómoda y relajada con colores neutros y telas naturales tu personalidad va con el estilo natural. Para complementar tus prendas los tacones perfectos para ti son los wedges. Especialmente si están hechos con materiales naturales o parecidos a las alpargatas artesanales. ¡Perfectos para un estilo floral o boho!

Elegante

Si al vestir prestas mucha atención a cada detalle de tu outfit y al comprar buscas las mejores marcas, tu personalidad va con el estilo elegante. Te gusta invertir en productos de calidad y lucir impecable a donde vayas. Además no permites que tu look decaiga con el paso del día. Por eso los tacones perfectos para ti son los nude que acaban en punta. Son super elegantes y estilizan tu figura.

Tradicional

Si te gustan las prendas clásicas y siempre tienes un aire formal, tu personalidad va con el estilo tradicional. Tú prefieres invertir en productos de calidad que combinen con todo y no pasen de moda. Esta temporada la tendencia está de tu lado, pues es el boom de los kitten heels.  Su tacón bajo es muy cómodo y combinan a la perfección con ropa formal y casual, un toque discreto y sofisticado a la vez.

Creativo

Si te encanta experimentar combinaciones diferentes y no te da miedo desafiar las reglas de la moda, tu personalidad va con el estilo creativo. Este tipo de personalidades son maestras en combinar colores. Por eso tus tacones son los color block.

Romántico

Si te encanta agregar detalles y accesorios super coquetos a tu look y te fascina explotar tu feminidad, desde la punta del cabello hasta la punta de los pies, tu personalidad va con el estilo romántico. Para ti los tacones perfectos son aquellos que tengan pulsera. Este detalle adelgazará tus tobillos y te hará ver más femenina. Solo que si eres petite, ¡ten cuidado! Esa misma pulsera va a acortar un poco tus piernas.

Seductor

Si te encanta lucir super sexy y resaltar cada uno de los atributos de tu cuerpo, tu personalidad va con el estilo seductor. Por eso los tacones perfectos para ti son los stilettos. No hay tacón que levante más tus pompis y de paso adelgace tus piernas. Si quieres una opción más cómoda, puedes optar por unos pumps con plataforma.

Dramático

Si te encanta estar a la moda y no tienes miedo a robar todas las miradas, tu personalidad va con el estilo dramático. Esta categoría no se refiere a que tu vida sea una telenovela, más bien a que no tienes miedo de arriesgarte al vestir. Por eso tus tacones perfectos son los metálicos y geométricos que no cualquiera sabe combinar y nadie querrá dejar de ver.

Este video te puede gustar