Los mejores zapatos para ti según tu signo zodiacal

Tu signo zodiacal dice mucho de quién eres y de tus gustos. Además, de acuerdo con él se manifiestan ciertas características muy especiales de tu personalidad. Incluso puede señalar ciertas inclinaciones en cuanto a moda. Ahora te decimos cuál es el tipo ideal de zapatos para ti según tu signo del zodiaco.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Tú eres una chica muy inteligente y decidida, Aries. Eres de las mujeres que disfruta de un día soleado y caminar por las calles. Puedes disfrutar del paisaje, cualquiera que sea, con una bebida en mano. Los mejores zapatos para ti son las sandalias tipo gladiador. Estas son frescas, cómodas y con mucho estilo. Ideales para paseos tranquilos.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Si eres una de las chicas de Tauro seguro amas la comodidad. Además, eres super práctica, no te gusta desperdiciar el tiempo en cosas sin importancia o con muchas complicaciones. Para ti los zapatos ideales son los tenis. Estos van muy bien con tus actividades diarias. Te sentirás cómoda y lista para lo que sea.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Eres una chica de lo más creativa. Cuando tienes algo en mente no dudas en conseguirlo, es por ello que las personas te siguen. Eres decidida, los zapatos indicados para ti son las plataformas. También llamados wedges, tienen mucho estilo y personalidad. Puedes encontrarlos en muchos modelo, además son cómodos.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Las chicas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser muy inteligentes e intelectuales. Si es tu caso, te encanta aprender nuevas cosas, eres muy curiosa. Los zapatos apropiados para ti son los Oxford. Estos zapatos son de estilo clásico, cómodos y ahora están de moda.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Tú eres una chica muy decidida y fuerte, Leo. No quitas el dedo del renglón cuando te propones algo. Tienes un gran corazón y sueles ser muy buena amiga, además tienes mucho estilo. Para ti los pumps son los mejores zapatos. Son femeninos y modernos. Además, puedes combinarlos con casi todo.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Eres una de las chicas mas coquetas y femeninas del zodiaco. Te encanta el estilo romántico y delicado. Para ti los flats son ideales porque son delicados y cómodos. Puedes usarlos con casi cualquier prenda; además, resultan versátiles y los puedes encontrar en muchos diseños y colores.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Para las chicas Libra los zapatos de tacón ancho les quedan de maravilla. Son super cómodos y prácticos para portar a donde sea. También puedes encontrarlos en diferentes tamaños de tacón. Eres una chica perspicaz a quien le encanta observar. Así como notar los detalles de las cosas y las personas en lo tuyo.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Como sabes, eres de las más sensuales y atrevidas chicas del zodiaco. Las nacidas bajo el signo de Escorpión aman los stilettos pues resaltan sus mejores atributos. Los stilettos son los zapatos más sensuales y sofisticados, que las hacen ver increíble.

Sagitario (23 de noviembre – 2o de diciembre)

Para las más aventureras y divertidas chicas del zodiaco tenemos los botines. Este calzado es ideal para cualquier ocasión. Los botines son ideales para caminar y lucir increíble. Son cómodos y versátiles, los mejores para las chicas independientes de Sagitario.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Por otro lado, eres una chica muy tranquila y delicada, Capricornio. Te encanta el romance y el tiempo de calidad que pasas con tu familia y amigos. Para ti las sandalias con hermosos detalles son los zapatos que te hacen sentir cómoda. Te irán bien con cualquier prenda.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Cabe mencionar que si eres Acuario, eres chica con mucha actitud, una líder nata. No le temes a los retos ni a los cambios. Para ti los zapatos chunky son los ideales. Son muy modernos y van con tu personalidad explosiva.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En este caso, los zapatos de tacón bajo son los indicados para las chicas de Piscis. Eres práctica y estratégica, así que los tacones bajos van con tu ritmo de vida tranquilo, pero lleno de buenas experiencias. Encuentra el estilo que mejor te vaya y compleméntalo con zapatos de poco tacón.

¿Cuál es tu signo y cuál tu zapato, ya lo tienes?

Este video te puede gustar