Los mejores tacones para estilizar tus piernas

Nuestras piernas son de nuestras mejores herramientas.
Claro que son nuestro primer medio de transporte, pero más que eso, son una celebración de nuestra feminidad.

giphy_legs

Normalmente, las decoramos con nuestro mayor adicción: Los Zapatos. Aunque la mayoría de los zapatos nos resulten bonitos, no todos están a nuestro favor. Si quieres hace que tus piernas se vean más largas y torneadas, estos modelos serán tus mejores amigos.

Stiletto

zapatos_estilizan

Estos zapatos puedes buscarlos con tacón de aguja, si tu pierna es delgada, o medios si la tienes más torneada. la altura la determinarás dependiendo cómo te sientas cómoda. Son unos tacones súper femeninos y versátiles.

Nude

zapatos_estilizan3

La clave es buscar el tono que más se parezca a tu tono de piel, así tus piernas se verán kilométricas y más delgadas.

Flats en punta

zapatos_estilizan2

Si por azares de la vida te resulta imposible usar tacones, busca balerinas que terminen en punta. Claro que los tacones siempre nos estilizarán más, pero no podemos ir a todos lados con ellos. Cualquier zapato que termine en punta dará la ilusión de tener las piernas más largas. ¡Puntos extra si son nude!

Pumps

pumps6

La altura tú la decides, el tacón debe ser medio para dar mejor soporte. Las plataformas te darán más seguridad y aligerarán la carga. Te verás mucho más alta si la plataforma está cubierta. Son súper cómodos y los hay en todos los colores.

Botas

mama_ocupada1

Admitimos que las botas no son atemporales, pero son unas guerreras. Para que la bota alargue tu pierna, debe disimularse con tu pantalón. Por lo que, en efecto, debe ir por fuera. De preferencia, por encima de la rodilla. Si la bota tiene mucha tela y se arruga, va a engrosar tu pierna más que alargarla. Para escoger las mejores, busca unas que tengan elástico. Así aseguras el ajuste perfecto.

¿Lista para lucir unas piernas de envidia? ¿Con qué ropa las vas a combinar?



Este video te puede gustar