Formas de usar botas de combate sin dejar de ser femenina

Las chicas de apariencia fuerte son las más seductoras y es que no hay algo más atractivo que una mujer segura de sí misma. Hay algo en su forma de vestir que llama nuestra atención.  Y es que sin importar qué usen, se ven bien.  En este sentido, una de sus piezas favoritas son las botas de combate. Esos zapatos que a todas nos llaman la atención, pero no sabemos combinar. Si quieres integrarlos a tu armario estas son algunas opciones para combinarlos.

Botas de combate en invierno

Las botas de combate son ideales para la temporada de invierno. Primero porque cubren nuestros pies del frío y después porque con pocas piezas lucen increíbles. Si observas en las imágenes de arriba, basta con combinar prendas básicas. Un par de skinny jeans, un suéter o blusa holgada y una bufanda te verás increíble.

 Con vestidos

Estas botas combinan con vestidos holgados o t-shirt dress. Verás que, a diferencia de los tenis, las botas aportan un toque más sofisticado. Además, no tienes que usar las clásicas botas negras sino que puedes conseguir algunas en tonalidades café, estampadas, rosa y shimmer. También puedes combinarlas con faldas lápiz o shorts. Si te gusta combinar botas con calcetas, evita que sean de colores diferentes, de lo contrario no lucirás tan bien como podrías.

Busca diseños divertidos

Sé que son una pieza difícil de combinar y en ocasiones no nos sentimos muy cómoda o femeninas con ellas. Sin embargo hay pequeños trucos que puedes aplicar para que esto no te suceda. Busca algunas botas de combate con colores y aplicaciones divertidas, de esa forma te sentirás más cómoda al usarlas. Hay algunas en colores pastel, totalmente shimmer o con degradados. Así mismo, hay algunas con el tacón más alto y aplicaciones como tachuelas. Recuerda que arriesgarse un poco siempre le hace bien a nuestro estilo.

Este video te puede gustar