Cómo combinar tus tacones rosas como una experta

Los tacones en color rosa son encantadores y super versátiles. No importa de qué tono o estilo sean tus tacones rosas, estos pueden lucir increíbles con casi cualquier outfit. Solo debes cuidar que tus amados zapatos sean el centro de atención y no desentonen con el resto de las prendas que estás usando. De esta manera te aseguramos un buen look.

Rosa pálido para las más femeninas

tus-zapatos-rosas

Estos zapatos son muy cómodos y femeninos. Sus puntas redondeadas te harán ver super linda y coqueta. Para que luzcas muy bien puedes combinarlos con mezclilla, ya sea en faldas o pantalones. Si decides combinar tus zapatos rosas con colores claros obtendrás un look muy romántico y femenino. Cabe mencionar que el largo de la falda o vestido deben ser arriba de la rodilla para que el zapato cerrado se vea mejor.

Sofisticados stilettos rosas

Los stilettos son para las chicas con un estilo más sofisticado y moderno. En charol y en tono rosa brillante son ideales para llevarlos en looks monocromáticos. Este puede ser todo blanco, negro o denim. Te verás muy trendy. Además, puedes contrastarlos con accesorios dorados para darle un look elegante a tu conjunto. Para limpiar los zapatos de charol puedes usar un producto para limpiar vidrios, es super efectivo.

Faldas lápiz para tus tacones rosas

Para lucir los zapatos, las faldas lápiz son una gran alternativa. Te hacen resaltar todas tus curvas y los tacones hacen maravillas por tus piernas y trasero. Es importante señalar que la falda debe quedarte arriba de la rodilla, así tus piernas se verán estilizadas.

Tacones anchos

Los zapatos de tacón ancho son super cómodos para caminar. Para combinarlos son ideales las faldas cortas y los pantalones que muestren tus tobillos. De esta manera tus piernas no se verán toscas y tu silueta será más estilizada. De igual manera, trata de usar ropa entallada de la parte superior y un poco suelta de la parte inferior de tu cuerpo. Así te verás equilibrada.

Este video te puede gustar