Botas que puedes llevar todo el día sin cansarte

Las botas son una de las variantes de calzado más cómodas y versátiles que podemos encontrar. Sin importar tu look o las prendas que desees combinar, siempre encontrarás un par adecuado. Pero no todo es miel sobre hojuelas y a pesar de ser un calzado con una horma cómoda, también puedes cansarte si las usas mucho tiempo. Por tanto, hoy te platico acerca de los modelos de botas que sí puedes usar todo el día.

Botines

Los botines son una de las mejores opciones para usar en esos largos días. La horma de este calzado permite equilibrar y distribuir el peso del cuerpo alrededor del pie. Por tanto puedes caminar con ellos durante largos periodos sin cansarte. No obstante, debes ser cuidadosa al elegir el tamaño y la forma del tacón. El ideal es un tacón cuadrado ancho y bajo.

 Botas estilo militar

Este estilo de botas es muy controversial ya que a muchas chicas les gustan, pero pocas las usan. Algunas argumentan que son difíciles de combinar y otras dicen que son poco femeninas. Ambas suposiciones, en cierta medida, son falsas. Hay distintos estilos, texturas y colores que te permiten crear varios looks y la feminidad no se porta en la ropa. Además, estos zapatos son totalmente cómodos; además, cubren y protegen al pie por lo que son ideales para invierno.

Tacón bajo o planas

El último par del que hablaremos son las botas planas, ya sean cortas o de caña alta. Estas son otra de las mejores opciones para el invierno. Además, puedes combinarlas con vestidos y faldas ya que cubren gran parte de tus piernas. En cuanto a la comodidad, puedes encontrarlas tanto con tacón bajo como alto. Lo más recomendable es el tacón bajo, de esa manera tu pie se mantendrá cubierto y protegido contra el cansancio.

Este video te puede gustar