Hay zapatos para todas, estos son los mejores para los pies llenitos

Cuando tienes los pies un poco llenitos no importa qué zapatos utilices, siempre se ven un poco toscos. ¿O no? Bueno pues hay zapatos que sí te ayudan a disimular tanto el ancho como el largo de tus pies. Por ello es recomendable que veas esta lista y agregues un par o dos a tu armario. También recuerda que puedes disminuir su volumen al jugar con los colores y texturas que utilizas en las partes bajas de tu cuerpo.

No hay zapatos mejores que los botines

No hay otro zapato que estilice mejor los pies que los botines. Al ser cerrados ayudan a disimular el ancho de los pies, además tienen la punta triangular, lo cual da el efecto de un pie de menor volumen. El tacón bajo y cuadrado también ayuda, pues levanta la parte trasera haciendo que el pie se vea un poquito más alargado. ¿Necesitas otra razón para usarlos? Existen muchos modelos, colores y aplicaciones, seguramente encontrarás una que vaya bien con tu estilo.

Sandalias

Es cierto que las sandalias son zapatos abierto y, por lo tanto, exponen más el pie. No obstante, su horma equilibra sus dimensiones adecuadamente. Solo necesitas encontrar un par de tu talla, de lo contrario tus pies se podrían ver más grandes. En este sentido el tacón alto hace que el pie se vea más largo y, por tanto, un poco más esbelto. Además la cinta frontal da la ilusión de un pie más estrecho. También puedes apoyarte de las aplicaciones como las cintas, éstas hacen que el pie se vea menos ancho.

Tenis

Hay zapatos que te ayuda a disimular el ancho y largo de tus pies, unos de ellos son los tenis. Sin embargo, sí tienes que elegirlos correctamente, porque podrías lograr el efecto contrario. Por ejemplo, es mejor utilizar tenis con diseños en la parte frontal. También es beneficioso utilizarlos en colores oscuros. No obstante, debes tener cuidado con los colores claros, estos podrían aumentar tanto el largo como el ancho de tu pie.

Flats

Las flats siempre harán que tu pie se vea un poco más alargado de lo normal. Sin embargo, necesitas un par que termine en punta. De esa forma también se verá más alargado, si no los consigues, entonces sólo necesitas un par que tenga un tacón bajo. De esa forma el ancho se reducirá un poco.

Este video te puede gustar