Zapatos que son toda una sensación este año; ¡te volverás loca por ellos!

Ahora que ha empezado un nuevo año, te preguntarás cuáles son los zapatos de tendencia. Te tengo una buena noticia, no tendrás que renovar mucho tu guardarropa este año. Algunos zapatos que fueron toda una sensación durante el 2017 llegaron para quedarse otro tiempo más. Estos y otros más son los zapatos que volverán locas a todas este año.

Sandalias en invierno

Hay dos clases de mujeres en esta vida, las que no usarían jamás unas sandalias con calcetines y las que se atreven a usarlo para experimentar un nuevo estilo. En este momento uno de los zapatos que son una sensación son las sandalias con calcetines ¡en invierno! Estamos acostumbradas a que sea un calzado para la temporada de calor, pero la moda nos ha enseñado a romper algunas reglas. Una buenísima forma de usarlas es combinándolas con unas medias muy lindas. Cómo por ejemplo, unas medias de red o con perlas que te harán lucir super chic.

Botas arrugadas

Un calzado que marcó los años 80 y ahora han decidido volver. Claro, con un estilo más renovado. Ideales para usarlas en lo que resta del invierno y en el próximo otoño. Si te has enamorado de estas botas, entonces te tengo una buena noticia, prometen quedarse más tiempo. Así que ve planeando los outfits de este año para combinarlas con tu nuevo par de zapatos favoritos.

Zapatos con muchísimo glitter

He hablado muchísimo de los zapatos con glitter en los últimos meses y sí, seguirán siendo una sensación en este 2018. Para mí es algo bueno porque estoy enamorada del brillo en todos lados, incluyendo en mis prendas. El glitter da un toque más elegante y podrás encontrarlo literalmente en cualquier zapato. Desde zapatillas hasta en botines; ¡qué genial!

Terciopelo en los zapatos

Otros zapatos de los que también estoy completamente enamorada. Hemos visto el terciopelo durante esta temporada de invernal y lo seguiremos viendo por más tiempo. El terciopelo simplemente se niega a morir y lo entiendo por completo, es una textura clásica, elegante y super chic.

Este video te puede gustar