Zapatos que te hacen lucir como señora, ¡ya no los uses!

Amamos los zapatos en sus diferentes versiones, estilos, colores y aplicaciones. Sin embargo, hay ciertos pares que en vez de hacernos lucir bien, demeritan nuestra imagen. En este sentido podemos vernos más grandes de lo que en realidad somos, así mismo opacan nuestro estilo haciéndolo formal y gris. ¿Sabes cuáles son esos zapatos que te hacen ver como señora? ¿No? Será mejor que los veas ahora…

Zapatos tipo escolar

A muchas chicas les parecen románticos y de buen gusto, pero la verdad es que sólo van con ciertos outfits y ocasiones. Por tanto, no podrás combinarlos con más piezas. En consecuencia no los considero una pieza básica que deba tener en tu armario. Mejor utiliza algunos botines de tacón ancho y cuadrado, te darán más estilo y también son cómodos.

Los zapatos oxford  no les van bien a todas

Los zapatos oxford han sido muy utilizados desde hace un par de años. En este sentido se rescató su aporte clásico y elegante. Sin embargo, no son zapatos que te puedas poner todos los días y tampoco van con todos tus looks. Además, son zapatos que nos hacen ver un poco mayores, aseñoradas. Por tanto es mejor que te abstengas de utilizarlos o sólo para ocasiones especiales y con atuendos específicos. Así mismo, puedes conseguir algunos con colores divertidos y aplicaciones

De tacón bajo

Estos zapatos son muy utilizados por las chicas que quieren estar cómodas, pero arregladas. Con ellos obtienen un look semiformal. Lo cierto es que hay pares más bonitos con los que puedes lograrlo. Por ejemplo puedes usar unas alpargatas lindas. De esa forma estarás arreglada, con estilo y para nada aseñorada.

Tampoco nos gustan los mocasines

Por último, los mocasines; por favor dile que no a estos. Entiendo que sean muy cómodos y que no te canses de caminar si los tienes puestos, pero son zapatos que te dan aspecto de señora y no tienen mucho estilo.

Este video te puede gustar