Zapatos super prácticos para los días muy fríos

Esta temporada de frío aprovéchala para lucir alguno de estos hermosos zapatos. Los zapatos más lindos para estos días de frío, son calientitos y lo mejor de todo es su comodidad. Aunque los tacones nunca pasan de moda, puedes llevar estos modelitos al trabajo, a una cita o a una salida con tus amigas. Estas son las mejores opciones para lucir estos días de frío.

Botines

Los botines son el must have de los zapatos más lindos para el frío. Están a la moda los que son de terciopelo o gamuza. Escoge el modelito que más te guste para combinar con tu outfit. Es un calzado super versátil que puedes usar con vestido, o bien, con unos sencillos jeans. No obstante, también puedes llevarlos con medias o leggings según sea la ocasión.

Botas de lluvia

Las botas de lluvia son la mejor opción para andar cómoda por  la calle. Son calientitas y no te tocará una gota de agua. Es el mejor comodín para los días más fríos. Te recomiendo evitarlas en los días con sol. Las botas de lluvia cuando hace calor son una tortura. No obstante, son una excelente opción para usar con calentadores o calcetines super calientitos. De igual forma, puedes combinarlas con jeans y abrigos de moda.

Botines con tacón

Para salir de noche sin que se te congelen los pies, los botines con tacón son la opción. ¡Y qué mejor si estos tienen algo de plataforma! De hecho, estos son un gran calzado para lucir con vestidos cortos; no hay nada más sexy durante la temporada de frío.

Flats

Finalmente, los zapatos más lindos para usar en invierno sin tener que llevar tacones pueden ser unos flats. Te recomiendo los metálicos que se han puesto de moda durante este año. Es un tono lindísimo que le queda perfecto a cualquier outfit. No lo olvides los flats pueden ser la mejor opción para lucir guapa en esta temporada.

Este video te puede gustar