Zapatos super lindos y cómodos para estar en casa

Cuando quieres estar en casa lo que buscas siempre es estar cómoda y relajada. Sí, quieres estar a gusto, pero eso no significa que pierdas el glamour que te caracteriza, por lo que necesitas elegir el mejor calzado. Estos son los zapatos más bonitos que puedes usar para estar cómoda en todo momento. ¿Cuál te gusta más?

Flats

Los flats son, quizá, los zapatos más cómodos que puedes usar en todo momento. La ventaja de este calzado es que hay infinidad de diseños que sirven para días muy tranquilos, hasta diseños para esos momentos más especiales. Recuerda que hay algunos diseños que son puntiagudos, mientras que otros presentan una punta más achatada. Elige los que vayan mejor con tus condiciones y gustos.

Zapatos de agujeta o lisos

Para las chicas que prefieren un calzado más retro, existen modelos con agujetas y tipo mocasín. Puedes combinarlos muy bien con unos jeans y un bonito blazer. Recuerda que sin importar el tipo de calzado que prefieras, es bueno que consideres tener algún par de color neutro. Estos colores funcionan muy bien con todo, por lo que siempre combinarán con todos tus outfits.

Alpargatas

Las alpargatas son uno de los calzados más frescos que puedas tener. Son igual de funcionales que las sandalias; sin embargo, en este diseño tus pies no se muestran en su totalidad. Encuentras tonos pastel y algunos más llamativos que puedes combinar a la perfección con lo que desees. Incluso cuando quieres estar en casa son un hit.

Tenis

Los tenis son el calzado preferido de muchas de nosotras. Lo mejor es que ahora se prestan más para ser incluidos en nuestros outfits. Hay tal variedad en cuanto a diseño y colores que no sabemos cuál elegir. Incluso los hay no solo para la práctica deportiva, sino para llevarlos en ocasiones informales, con los looks más casuales y hasta con prendas más formales.

Este video te puede gustar